Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Los dos grandes At .Barceloneta y CN Sabadell, estrenan entrenador

04/09/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesus Martin dirigirá al club marinero y Salvador Gomez al CN Sabadell

Concluido el Mundial de Barcelona, mientras se disputan las ultimas competiciones juveniles internacionales del combinado español, los equipos ya se están preprando la temporada 2013-2014.

El At Barceloneta, ganador de Liga y Copa del Rey y el CN Sabadell, segundo clasificado en la Liga y ganador de la Supercopa, han realizado cambios al frente de us equipos, además de las consabidos retoques de las plantillas.

El club marinero, ve como después de doce tamporadas, su entrenador Santi Fernandez, repleto de titulos en su haber, abandona el banquillo para pasar a la Dirección Deportiva de la entidad. 

Jesus Martin, ex jugador y actualmente entrenador de las categorias inferiores del At Barceloneta se hará cargo del primer equipo, ayudado por David Martin, jugador que se retiró al final de la última temporada y que ha estado vinculado a la Selección Nacional  en el ultimo Mundial como auxiliar de  Rafa Aguilar.

Más sobre

En las filas del At Barceloneta compeirá este año Alberto Munarriz, revelación del Mundial, jugador procedente del Waterpolo Navarra. Vuelve Albert Español, procedente de la Liga Italiana, el serbio Nemanja  Ubovic ex jugdor del Novi Sad y Oscar Echenique jugador agentino que militó en las filas del maximo rival de Barcelontea, el CN Sabadell-

El CN Sabadell, ha fichado a Salvador Gomez "Chava" ex jugador del "Dream Team del waterpolo español, un Histórico, que como técnico habia preparado ultimamente al Real Canoe de Madrid, convirtiendo al su equipo en un rival incomodo, para el resto de equipos de la Liga.

Salvador Gomez, no ha ido solo al Sabadell, se trajo consigo a Gonzalo LopezEscribano y Vicente Matoso. Ademas en las filas vallesanas se incorporan Jordi Millan, Eric Marsal, Victor Cabanas y Carlos Sanchez.

La liga se va preparando, en unos momentos en los que la penuria económica azota a todos lo clubes, aunque algunos, consiguan algun que otro esponsor, figura que ahora mas que nunca se ha convertido en el objeto del deseo de todas las entidades deportivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1515 noticias)
Visitas:
2761
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.