Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo Eurocup. El Sabadell gana, Barcelona empata, Medi y Terrassa pierden

04/12/2020 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro equipos españoles han debutado en la Eurocup con suerte diversa. Sabadell Astralpoll ha batido al Jadran Split 9-8, unico conjunto español que ha anotado victoria

La Eurocup echa a andar en la ronda de calificación. Los cuaro equipos masculinos representantes del waterpolo español, dos jugaban en su feudo, los otros dos en Italia y Hungria.En la jornada inicial el CN Barcelona ha logrado empatar en la Escollera frente al Tourcoing frances Tablas a 12 goles tras unos parciales de  3-4, 3-3, 3-2 y 3-3. los discipulos de Victor Gonzalez han tenidoque emplearse a fondo para controlar a los galos Adrian Delgado con 4 dianas ha sido el máximo golador local.

El CN Sabadell jugaba en Can LLong, el orgullo vallesano se ha impuesto al cuadro croata de Jadras Split por 9-8 en un encuentro irregular por los dominios parciales. 3-1, 0-3, 3-3 y 3-1 Bernat Sanahuja la emblemática aquisición del Sabadell esta temporada con 4 goles ha sido tambien el anotador destacado de los hombres de Quim Colet.

Noticias relacionadas

El Mediterrani ha jugado en Savona ante el Radnicki Serbio, el cual ha mostrado su superiorad ante el cuadro catalán, que solo ha dominado bien en el primer cuarto y luego ha cedido al empuje de sus rivales 4-1, 2-5, 2-6 y 2-2 ha sido la secuencia de parciales  Marc Minguell y Robert Edewards, ambos con tres goles han sido los goleadores destacado del equipo del barrio barceloés de Sants.

Por último el Terrassa ha jugado en Hungria ante el anfitrión Szolnoki Dozsa que le ha superado por 20-14, con parciales de 5-3, 6-4, 3-2, y 6-5 . Oscar Carrillo con tres goles ha sido el  anotador desacado de los egarenses.

La competición continuará hasta el próximo domingo.Para acceder a la siguiente fase se clasifican los dos primeros equipos de cada grupo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1659 noticias)
Visitas:
5940
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.