Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Waterpolo. Campeonato de Europa. Los hombres baten a Malta 7-23

14/01/2020 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo mas flojo de grupo, dió mucho trabajo en el primer cuarto de partido

Malta no es nadie en el concierto del waterpolo europeo, con todos los respetos que me merece cualquier equipo, pero aqui, las selecciones van a superar la fase de grupos y competir por la mejor clasificación que puedan.España subcampeona de Europa y del Mundo, aspira a lo mas alto, por lo menos repetir podio con las medallas de idéntico metal, y claro, los malteses no dejaban de ser unos rivales de menor cuantia, sin embargo esta oposición en el primer cuarto y parte del segundo le habrá venido bien a David Martin para sacar conclusiones y ver los puntos débiles de su equipo, hoy, or fortuna podía rectificar, en otros encuentros repetir los errores puede ser fatal.

David reconoció que el rival era engañoso por su presunta debilidad.Ha sido un debut complicado, teníamos ganas de empezar pero son rivales trampa.Tras el primer cuarto, el equipo ha tenido una buena reacción y todo ha salido según lo previsto".

Y mientras las chicas de Miki Oca hoy han descansado esperando enfrentarse a Israel mañana al mediodia, pero sobretodo, pensando en Holanda, el hueso duro que marcará las diferencias.

 

Ficha del partido:

7. Malta: Grixti (p), Gabarretta, Galea, Pace, Darren Zammit, M. Zammit (2), S. Camilleri (3), J. Camilleri, Abela (1), Cousin, Plumpton, Dino Zammit (1). Borg Cole (p).

23. España: Daniel López (p), Alberto Munárriz (5, 1p), Álvaro Granados (3), Bernat Sanahuja (1), Miguel del Toro, Marc Larumbe (2), Adrián Delgado (1), Fran Fernández (2), Roger Tahull (4), Felipe Perrone (3), Blai Mallarach (1), Alejandro Bustos (1) y Eduardo Lorrio (p).

Árbitros: Diana Dutilh-Dumas (HOL) y Georgios Stavridis (GRE). Eliminado: Bernat Sanahuja.

Parciales: 3-4, 2-6, 0-7 y 2-6 .

Incidencias: primer partido del grupo C del Europeo masculino de Waterpolo de Budapest, disputado en Danube Arena de la capital húngara.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1515 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.