Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Wasabi líder de la radio venezolana

02/02/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el año 2006 nace en Puerto La Cruz una agrupación que poco a poco, con su buena música, fue convirtiéndose en un clásico entre los venezolanos... Hoy y tras casi 7 años de fundada, Wasabi celebra su primer lugar en la cartelera radial más importante de Venezuela, nos referimos al Record Report.

"Tengo Curiosidad" es el nombre del tema que con 30 semanas en cartelera logró posicionarse como el más pedido y escuchado por los radioescuchas de todo el territorio nacional.

"Tengo Curiosidad", merengue urbano que formará parte del segundo trabajo discográfico de la agrupación (el cual será lanzado próximamente), también se ha convertido en todo un suceso en Puerto Rico y República Dominica, países donde Wasabi se encuentra sonando con fuerza y en los cuales próximamente harán gira de promoción y conciertos.

Es importante resaltar que "Tengo Curiosidad" estuvo bajo la producción de Santana, uno de los productores más reconocidos en Puerto Rico. Ha laborado con artistas de la talla de: Alejandro Sanz, Tito "El Bambino", Elvis Crespo, entre otros.

Otro dato importante es que debido a múltiples solicitudes debido a lo bonito de su letra -pues es un tema que habla de los bonitos recuerdos vividos en una relación de pareja-, "Tengo Curiosidad" pronto tendrá una versión en salsa.

Hay que hacer saber que para el venidero mes de febrero Wasabi estará grabando el videoclip de "Tengo Curiosidad" el cual estará bajo la dirección de un reconocido venezolano. "La idea de hacer este vídeo es darle mucha más fuerza a este tema a nivel internacional pues este año, tras el crecimiento y madurez de la agrupación, decidimos apostar a la internacionalización, ello por supuesto, sin abandonar Venezuela, la tierra que nos vio nacer, ha dado y debemos tanto" dijeron Anthony, Jhonny y RJ -integrantes de Wasabi –.

Para saber más acerca de Wasabi visita: www.wasabi.com.ve. En Facebook la encuentras como Orquesta Wasabi y puedes seguirla a través de twitter @wasabioficial.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.