Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Walter Moreno: "la clave es estar convencido que sí hay equipo"

17/09/2012 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una segunda jornada de entrenamiento en Paraguay cumplió Mineros de Guayana este lunes de cara al partido de vuelta en segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. El campo de fútbol del Rakiura Resort Day, en Luque, recibió a los negriazules la noche del lunes para cumplir con un nuevo trabajo que le permitió al técnico Carlos Maldonado afinar detalles a dos días del compromiso.

En la mañana un grupo de jugadores estuvo realizando trabajo en el gimnasio del Hotel Bourbon, lugar de concentración de los negriazules en su estadía en Paraguay. En la noche todos trabajaron en la cancha del Rakiura, preparando el duelo del miércoles, para el que están totalmente concentrados los mineristas.

Los guayaneses jugarán el miércoles a las 9:45 pm (hora local) ante el equipo paraguayo, en la búsqueda de una victoria que les de la clasificación a una nueva ronda copera. Mineros es el único equipo venezolano que logró avanzar de fase en la presente edición de Copa Bridgestone Sudamericana.

Los dirigidos por Carlos Maldonado llegaron a esta ronda luego de vencer en partidos de ida y vuelta al Club Deportivo La Equidad de Colombia, y en el primer enfrentamiento ante Cerro Porteño se consiguió un empate 2-2 en el CTE Cachamay. Ahora una victoria llevaría a los de Guayana a una histórica clasificación en el torneo internacional.

Quieren más

El defensa central Walter Moreno ha sido un regular en el once del cuadro guayanés y al igual que el resto del plantel confía en que Mineros tiene equipo para sacar el resultado en Paraguay y trascender en la Copa Sudamericana. El equipo llegó con anticipación a tierras paraguayas para descansar, concentrarse y sumar días de integración importante que sin duda fortalece más la familia que hay en el plantel minerista.

"Las cosas se están haciendo bien. Creo que el grupo es consciente que tenemos con qué hacer un buen partido acá. Hemos venido con esa mentalidad y esperamos que el día miércoles todo lo que se ha planificado y todo lo que se ha hecho previo al partido salga bien", comentó el zaguero.

Moreno habla de una clave importante para vencer al rival, y está en el grupo, "la clave es estar convencido que sí hay equipo para pasar a la otra fase. Si nosotros creemos en nosotros y en lo que hemos venido haciendo muy seguramente será posible sacar un buen resultado", sentenció el jugador.

El central negriazul ha sido titular en todos los compromisos que Mineros ha jugado en el Torneo Apertura y la Copa Bridgestone Sudamericana sumando 810 minutos de juego hasta ahora. Moreno destaca sentirse bien pues el cuerpo técnico ha buscado siempre recuperar y descansar a los jugadores, y se han planificado para batallar en tres frentes: el Torneo Apertura, Copa Sudamericana y Copa Venezuela, esta última próxima a comenzar. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.