Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Walter Aguilar fue cedido al Zulia FC

15/01/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El defensor formó parte del plantel campeón del Torneo Apertura y participó con el equipo negriazul en la Copa Sudamericana

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Luego de formar parte del plantel de Mineros de Guayana que se consagró campeón del Torneo Apertura, el defensor Walter Aguilar no seguirá en el equipo negriazul en este semestre, ya que saldrá cedido de forma definitiva al Zulia FC. El lateral tiene contrato por seis meses más con el equipo negriazul, pero los cumplirá defendiendo la camisa del conjunto marabino tras el acuerdo entre ambas instituciones.

Aguilar llegó el pasado mes de julio a Mineros de Guayana y participó con el equipo dirigido por Richard Páez Monzón en el Torneo Apertura, la Copa Venezuela y en los partidos de las dos fases que disputó el conjunto guayanés en la Copa Sudamericana.

El lateral anotó un gol de tiro libre el pasado semestre en la victoria negriazul frente al Aragua FC en un duelo de la segunda jornada. Aguilar, quien se despedirá del grupo este miércoles en la tarde y partirá a su nuevo equipo, se mostró muy agradecido por este semestre que estuvo defendiendo la camisa de Mineros de Guayana.

"Muy agradecido con esta institución, comenzando con la Junta Directiva y todo su personal, por el trato que se me ha dado", dijo. "Aprendí mucho este semestre, pude ver otra cara del fútbol venezolano, ya que Mineros demuestra que cuando una institución quiere trabajar con seriedad se pueden hacer las cosas, esos son los ejemplos a seguir para que pueda crecer el fútbol nacional", agregó.

Walter también mostró sus palabras de agradecimiento al grupo y a todo el cuerpo técnico. "Me sentí en familia en este semestre, todos me trataron de la mejor manera, todo esto que pude vivir en la institución será inolvidable para mí, esto es parte del trabajo, buscar otros destinos para tener una mayor continuidad", acotó.

"El profe Richard Páez es una persona impresionante, aprendí muchas cosas que espero me sirvan en el futuro, es un técnico con jerarquía y experiencia que aportó mucho al grupo. Estoy muy agradecido con todo el cuerpo técnico, me llevo grandes cosas y les deseo al plantel que les vaya de la mejor manera en el semestre", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.