Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Wall Street cierra nuevamente sin dirección: Dow Jones -0,09%, Nasdaq +0,30%

28/07/2016 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Wall Street terminó el jueves sin dirección su tercera sesión consecutiva, dividida entre resultados de empresas contradictorios pero que no desviaron a los inversores del mercado bursátil: el Dow Jones cedió 0, 09% pero el Nasdaq ganó 0, 30%.

Según resultados definitivos de cierre, el índice vedette Dow Jones Industrial Average retrocedió 15, 82 puntos a 18.456, 35 puntos y el Nasdaq, de dominante tecnológico, aumentó 15, 17 puntos a 5.154, 98 puntos.

El índice ampliado S&P 500, ganó 3, 48 puntos, o 0, 16% a 2.170, 06 puntos.

"Hoy vimos varios títulos que evolucionaron en más de 20% al alza o a la baja (...) pero globalmente el mercado no evolucionó mucho" declaró Michael James, de Wedbush Securities.

Más sobre

A medio camino en la temporada de resultados de empresas del segundo trimestre, James destacó que en su mayoría son mejores que lo esperado. Algunos decepcionan, pero dos tercios de las empresas obtuvieron resultados superiores a las previsiones", agregó, subrayando que eso es suficiente para que el mercado conserve las ganancias de las últimas semanas, y que en el caso del Nasdaq las incremente.

La reunión de la Reserva Federal, que el miércoles mantuvo sus tasas sin cambios y mostró un leve optimismo, no sorprendió al mercado.

La Fed "dejó la puerta abierta a un ajuste, pero el mercado no lo cree", subrayó Peter Cardillo, de First Standard Financial, considerando como prueba de ello el debilitamiento del dólar.

Según el experto el bajo nivel de la inflación, que debería confirmado por el reflujo de los precios del crudo, tiene todas las posibilidades de continuar postergando un ajuste monetario.

El mercado obligatorio también se mantuvo casi estable. Hacia las 20h25 GMT el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años se situaba en 1, 505% contra 1, 507% en la noche del miércoles y el de los títulos a 30 años en 2, 226% contra 2, 220%.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2195
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.