Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Walking Mum nueva marca de Pasito a Pasito

17/09/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Cómo somos las madres de hoy en día? Prácticas, resolutivas, trabajamos, tenemos estudios, cuidamos mucho nuestra imagen, socialmente somos muy activas (dentro y fuera de la red), tenemos un gran peso en las decisiones de compra del hogar, nos apasiona todo lo digital y por eso consultamos y buscamos información, consejo, alternativas en internet, nos gusta estar en forma (y si podemos hacemos algo de deporte, aunque sean estiramientos), urbanas y viajamos, por trabajo y por placer. Si te reconoces en esta descripción es que eres una Walking Mum. ¿Y qué es Walking Mum? La nueva línea creada por la marca de puericultura Pasito a Pasito para las mamás como tú y como yo. ¿Y sabéis que me apasiona de esta gran idea? Qué he podido participar de ella. Sí, como os cuento. Este verano, Pasito a pasito me hizo partícipe del lanzamiento de Walking Mum, me enseñó en exclusiva los que serán sus nuevos productos y los viví junto a todo su equipo. Esta mañana se ha presentado en un evento en Madrid. Antes que nadie quiero contároslo aquí.

image

La puesta de largo de Walking Mum esta mañana se ha celebrado en una fiesta privada a la que ha asistido una invitada de excepción: la cantante Raquel del Rosario (abajo), que ha sido nombrada embajadora de la marca porque reúne todo lo que es una Walking Mum. Además, ha sido mamá hace un par de meses de su hijo Leo así que ya sabe perfectamente lo que es necesitar productos de puericultura adaptados a sus gustos, necesidades y estilo de vida.

image

Debo dar las gracias a Pasito a Pasito por confiar en mi para representar ante su equipo a la Walking Mum del siglo XXI. Abajo veis unos dibujos creativos que se hicieron este verano mientras se definía el concepto. La máxima responsable y creadora de la marca, Mercè Puigbó, a quién entrevisté aquí, nos explicó a todos los significados, beneficios, diferenciación y creatividad de esta nueva línea de productos.

image

Y ¿Qué me ha gustado a mi de Walking Mum? Pues que si bien Pasito a pasito siempre ha sido una marca referente por su elegancia, autenticidad, atemporalidad y buen gusto, con un estilo clásico renovado, Walking Mum es una marca moderna, que marca tendencia y, con la calidad excelente de la primera. Cabe decir que Pasito a Pasito seguirá innovando y pisando fuerte en un mercado tradicional en el que tiene muchísimas mamás que la adoran.

image

Como podéis ver en las imágenes que os avanzo la colección de Walking Mum para este otoño e invierno es muy trendy. Sigue las tendencias de moda más actuales, desde el uso de tejidos invernales muy técnicos y ligeros, tipo plumón de nieve, a tonalidades ácidas y en todos sus complementos, porque si algo diferencia a la casa (y que todas valoramos) es la posibilidad de tener bolso maternal, saco, portachupetes, portabiberón y otros elementos (como las manoplas) a juego. La de abajo es la colección Verbier.

imageimageimage imageimage

El total look camouflage es para mi gusto el más atractivo y actual. Han hecho incluso los packs de bebé de primera puesta (con baberos, arrullos y muselinas) con este print en rosa y caqui con azul.

image image image

Este verano visité la Children's Fahion Cologne (en Alemania) todo era camuflaje y tonalidades vivas, ácidas. Walking Mum imprime en su colección un aire nórdico muy europeo y de tendencia total. Muy Jean ¿no creéis?

imageimage image

La tercera de las colecciones es la llamada Gaby Winter en color burdeos y gris, sobria y práctica. El toque de la estrella central en los sacos de cochecito y sillas de auto o las estrellitas en los bolsos maternales (que incorporan neceser), muy funcionales, me gustan. Pensad que he tocado las tres colecciones, he mirado y remirado sus bolsos y me he enamorado de las tres. ¿Con cuál os quedaríais vosotras? Por cierto, en mi Instagram os he ido dejando un montón de fotos del evento que también os contaré aquí en unos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.