Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

VUELVEN LOS TELEBROLLOS… De Aristóteles Soto y yo humildemente

07/04/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí el pone su DEDO EN LA LLAGA

Dos lenguas: Aristóteles Soto y Angel Monagas, separadas accidentalmente

LEO: Un nuevo informe de la inteligencia militar de Estados Unidos describe al general Hugo Carvajal como un activo operador en los negocios de narcotráfico como intermediario con las FARC en Venezuela. El reporte, revela el episodio en que Carvajal protegió un cargamento de 2, 900 paquetes de cocaína de las FARC, decomisados en un centro de almacenaje de Puerto La Cruz en el 2007. Carvajal intervino para que nadie tocara el cargamento, y como recompensa repartió tres paquetes de cocaína entre los agentes antinarcóticos que habían descubierto el cargamento, para que nadie hablara del asunto.

NI LOS PRIMEROS NI LOS ULTIMOS Los militares chavistas definitivamente no son los únicos criminales en Venezuela que están bajo la lupa de organismos internacionales. Altos ejecutivos de PDVSA están enfrentando un creciente nerviosismo debido a las implicaciones del último escándalo (nunca falta uno) financiero en tribunales norteamericanos. Se trata del caso de Francisco Illarramendi y los manejos oscuros del fondo de pensiones de PDVSA. El caso pica y se extiende, con ramificaciones que mortifican a ciertos ejecutivos de la petrolera estatal. Las investigaciones de la SEC, que luego de una investigación de dos años puso al descubierto una serie interminable de violaciones a las leyes calificadas dentro del llamado fraude estilo Ponzi, podrían revelar mucho más de lo que aparenta. Por ahora, las indagaciones federales están centradas en el manejo de más de $500 millones. Por cierto que Illarramendi logró salir en libertad bajo fianza luego que pusiera como FIANZA por lo menos tres propiedades suyas: dos condominios en Bethesta, Maryland, por valor superior a los $700, 000, y un apartamento en Manhattan valorado en $1, 650, 000. Saque usted la cuenta de cuánto le pidió a Illarramendi para cubrir la fianza el juez federal de Connecticut.

EL QUE NADA DEBE NADA TEME Para muchos no sorprendió el cinismo mostrado por el vicepresidente de Finanzas de Pdvsa, EUDOMARIO CARRUYO, al enviar una carta con fecha 14 de febrero a todos los pensionados de Pvdsa asegurando que todo estaba "normal" con respecto a los fondos de pensión, a pesar de que sabía que estaba en curso una investigación federal sobre el desastre cómo se manejaban estos fondos. CARRUYO no es el único implicado en el desastre de los fondos de pensión. A parecer una pléyade de operadores comieron del mismo plato y podrían ser nombrados en la investigación federal. Destacan apellidos como Beracha, Elliot y Montes.

TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA: El Ex Cónsul de Venezuela en Miami, Antonio Hernández Borgo, enfrenta su peor crisis desde que asumió el control de la sede diplomática con la llegada de Chávez al poder en 1999. Como se sabe, Hernández Borgo fue compañero de promoción de Chávez en la clase de 1975. Fue conspirador, pero quedó al descubierto cuando fue el único militar en salir a la calle durante un supuesto golpe de Estado planificado en 1988, contra el presidente Jaime Lusinchi, que resultó en un fracaso. Le permitieron salir del país y escogió exilarse en Miami, donde ejerció notablemente como vendedor de pinturas para la firma Sherwin Williams. Exportación de vehículos de lujo, comisiones para la emisión de pasaportes y para dar luz verde a negocios de exportación, entre otros, que forman parte de las explicaciones que Hernández Borgo tiene que justificar frente a la comunidad del sur de la Florida.

Muchos dicen que a este negrito hay que hacerle un Exhorcismo

El oficialismo cubano acusó a Estados Unidos de "fabricar" un nuevo tipo de "contrarrevolución" integrada por "cibermercenarios", entre ellos la bloguera Yoani Sánchez, quien por su parte denunció en su sitio web la "satanización" de Internet y las nuevas tecnologías en la isla. La televisión estatal cubana emitió este lunes un nuevo programa especial dentro del serial que comenzó hace semanas para denunciar los supuestos "planes subversivos" y "ciberguerra" de Estados Unidos contra la isla, dedicado en esta ocasión a los "ciberdisidentes" y con especial atención a Yoani Sánchez,

RAFAEL DEL NARANCO LE RIPOSTA A MINISTRO IZARRA "Tremendo argumento ante su incapacidad manifiesta para rebatir con evidencias la espeluznante inseguridad nacional de la que ese "carajito" se ríe. Si ya era taradito, un correveidile, ahora desnudó su inhabilidad al momento de denotar el desprecio hacia las personas de edad. Esperemos que eso no lo practique con su propio padre. Tal vilipendio a los longevos se muestra con más desolación en los miles de ancianos deambulando por nuestras calles igual a almas en pena, tratadas cual trastos inservibles; el reflejo de esa indolencia es el Geriátrico de Caricuo. Aglutinados allí, los recluidos se pasan semanas sin poder bajar al patio al estar los ascensores deteriorados una y otra vez, añadiéndose la falta de medicinas, cobijas, almohadas, ropa de cama, sillas de ruedas y una alimentación exigua. De ellos no se hablará nunca en "Contragolpe". Que alguien como Izarra afirme que ser viejo es una calamidad, y lo exprese además públicamente en el canal usurpado a todos los venezolanos y entregado en prerrogativa a los chavistas, denota bajeza de espíritu y lo que está dispuesto a hacer para mantenerse en su poltrona, a cuenta de forjar más genuflexiones ante una fotografía del Caudillo que el resto de sus contendientes a ocupar el sitial cubano.

CASTO OCANDO (COCANDO) dice Tony de la Guardia, espía de Castro, escondió en banco checoslovaco joyas y dinero robados en Líbano.

CRECE LA CORRUPCION Un ex empleado de la refinería LyondellBasell, que se declaró en quiebra en enero del 2009, confesó haber "inflado" los precios del crudo que llegaba desde Venezuela, hasta completar $80 millones. Para evitar ir a prisión, ofreció pagar $82 millones en restitución. 10 Mercedes Benzes y un Cadillac 1957 que perteneció a Frank Sinatra, le serían incautados. El ministro Rafael Ramírez declaró que PDVSA perdió $230 millones en deudas que tenía con LyondellBasell, lo cual aumenta la cifra de pérdidas para el estado venezolano de unos $300 millones. Y aún así el Comandante Presidente señala que no pasa nada en PDVSA.

Las respuestas de RAFAEL RAMIREZ sobre la pérdida de 2300 millones de dólares del fondo de pensiones no convencen ni a su propia gente. Hay preocupación en los "boliburgueses" que les encanta el norte por las acciones futuras del Gobierno de Estados Unidos. El Security Exchange Commission ordeno averiguarle la vida a todos los relacionados con su compatriota ILLARAMENDI. Temen que esta solo sea la punta del ICEBERG.

EXODO A raíz de lo de MAKLED e ILLARAMENDI, se dice que varios militares en CURAZAO están contando todo a la DEA con miras a salvarse de lo que les podría ocurrir una vez que se hiciera público el informe. En varias partes de las fronteras de Venezuela, los militares "involucrados" han cruzado la línea bajo el eslogan "No ocultaremos nada".

ULTIMA HORA:

Dentro de las informaciones que tiene MAKLED, hay varios empresarios y contratistas venezolanos que actúan bajo el amparo de algunos líderes de la oposición. Son los que la gente apoda "TESTAFERROS". Esos que prestan su nombre para que estos LÍDERES cosechen fortunas, propiedades e inversiones en el exterior. Es decir, MAKLED tiene un arsenal que no solo afectara a CHAVISTAS, sino también a OPOSITORES. Y es que el narcotráfico invierta siempre sobre seguro, o sea, invierte en las dos caras de la moneda. Ya empiezan a escucharse nombres. ¿Sera por esto que algunos líderes opositores, a diferencia de otros, coinciden con CHAVEZ en que debe ser traído a Venezuela? No se digo yo....

Este telefono no deja de sonar para hacernos llegar "brollos" no chismes

De todas maneras haga usted el Juicio....

Siganos por twitter @angelmonagas

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.