Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

¿vuelven las sectas satanicas al ataque? Incidente relacionado con el programa death note pudiera explicar esta situacion

04/11/2010 13:19 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿VUELVEN LAS SECTAS SATANICAS AL ATAQUE? INCIDENTE RELACIONADO CON EL PROGRAMA DEATH NOTE PUDIERA EXPLICAR ESTA SITUACION.

En Venezuela se observan muchos jóvenes seguidores de esta serie con serios problemas de comportamiento.

Emohair death notegrupo porta

No estaba seguro de comentar esto que ya varias personas, la mayoría "madres", me ha dicho. En razón de mis estudios de sicología y derecho y evidentemente como medio de comunicación, han acudido para que denuncie y alerte a otros padres. Se trata de un nuevo ataque a la familia, como núcleo social, para dividirla, para separarla. Esta madre muy preocupada, con lagrimas en los ojos me dice: "Dr. Mi hijo estudia en un colegio privado de la región, dirigido por sacerdotes y de un tiempo para acá se muestra aislado y extremadamente rebelde" Además logre captar que se viste preferentemente de negro, con una punta del pelo sobre su frente. Alarmada me dijo también que su hijo le grito "Me quiero morir" "que dices si Dios también mata" "Dios no existe, tu lo has visto" "Yo soy como Dios porque no..." Me refería además la señora en cuestión que su hijo oye música pesada "rock heavy", de un grupo identificado como PORTA. En su música se dice: El diablo me obligó a firmas un pacto se llama hip hop.Y en otra que se confiesa dice: Cuando esté a punto de morir pactaré con el diablo. ¿Es cierto que es satánico o es solo ficticio de la canción?

Dentro de su cuarto, exactamente detrás de su puerta se ve esto:

NO PODEMOS OLVIDAR QUE LOS GRUPOS SATANICOS, se organizan y se disfrazan como entes sin ningún peligro para los jóvenes. Los penetran, logran captar la atención de los adolescentes. Fundamentalmente su fin es económico. Introducir sustancia sicotrópicas y estupefacientes y para ello deben atacar la parte más noble de todo ser humano SU ESPIRITU. La Orden Illuminati, por ejemplo, cuenta con escritores esotéricos muy conocidos entre sus filas. Sus intereses podrían calificarse como más "luciferinos" y esotéricos que comerciales. Los Templarios Negros, liderados por jóvenes esoteristas también presenta grandes similitudes con Los Caballeros, ejemplificando el ansia de notoriedad satánica, en tanto los fundadores de este grupo, han pertenecido, durante los últimos cinco años, a numeroso grupos gnósticos, esotéricos y mágicos, de España y el extranjero, en un peregrinar por el mundo ocultista que terminó en la creación de sus propia lógia satánica. Una lógia muy influenciada por los textos de Aleister Crowley, y su organización Ordo Templo Orientis (OTO).

anarchist anarquia ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

simbolos satanicos RESUMEN DE SIMBOLOS

ALERTA PADRES CON EL PROGRAMA DE TV: DEATH NOTE (Muchos Jóvenes lo escriben en su puerta o cuadernos)

Death_Note,_Book_svg

En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte. Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, al ser dioses espirituales, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el trascurso de la serie va apareciendo otras reglas.

ESTE VIDEO MUESTRA LO QUE VEN LOS JOVENES

EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2007: CHINA Tras un reciente incidente en la escuela de Shenyang que quizás se haya exagerado en extremo, el popular manga Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, está encontrándose cada vez con más dificultades en China. A finales del mes pasado, oficiales de la policía confiscaron "Cuadernos de la Muerte" en los alrededores de una escuela cercana a Wuhan, puesto que según han declarado las autoridades este cuaderno se considera ilegal y ha sido enviado para ser procesado y comprobado. Sin embargo, se espera que esta no sea la única acción, pues se prevé confiscar más cuadernos que se vendan cerca de las escuelas. Debido el éxito de Death Note en multitud de países, la reproducción del cuaderno usado por Yagami Light en el manga se convirtió en un popular juguete entre muchos aficionados a esta obra. Uno de los lugares donde más repercusión ha tenido la venta de este merchandising ha sido Shenzhen, en China. El 20 de Marzo del 2005, se publicó un artículo sobre el fenómeno de los "Cuadernos de la Muerte" entre los estudiantes, con gran repercusión mediática. Así comenzó este fenómeno, pues en el artículo se recogían testimonios de padres que habían encontrado una "Death Note" entre las pertenencias de sus hijos en edad escolar, ya sea en la mochila o bajo la almohada. El relato se salda con un padre sorprendido e incluso asustado al ver que su hijo había escrito los nombres de algunos de sus compañeros y profesores en el cuaderno, todo ello aderezado con detalles muy gráficos de sus muertes. Lo mismo que comente al inicio de este post.

deathnote_instructionslight_with_death_god_630px El incidente saltó a la prensa bajo el titular "Death Note despierta oscuras emociones en los niños". Según declaraciones del director y supervisor del Centro para la Educación de la Salud Mental de los Adolescentes en Hubei, "Death Note contiene misticismo, muerte, venganza y otros factores emocionales que no les son familiares a los niños. Estos sentimientos despiertan la curiosidad de los niños hacia los Cuadernos de la Muerte. Como resultado de ello, Death Note tiene un gran impacto psicológico negativo sobre los niños." El artículo tuvo como consecuencia, tras las peticiones masivas de los padres, que se confiscasen alrededor de 190 "Cuadernos de la Muerte" en las primeras redadas a tiendas de juguetes y de artículos escolares. Parece que las declaraciones de los estudiantes entrevistados no le quitaron paja al asunto, a pesar de que dejaban muy claro que solo se compraban el cuaderno por diversión, por ser algo muy de moda o simplemente porque sus amigos lo tienen. Uno de los entrevistados declaró que "Death Note da un poco de miedo, pero es por eso que es tan guay." ¿Pero acaso todos los poseedores de un "Cuaderno de la Muerte" han escrito nombres en él? La respuesta es no, pues algunos incluso lo usan para tareas escolares o han escrito su propio nombre en él. Un estudiante dijo al ser entrevistado "Todo eso de que mata es falso, todo el mundo sabe que no es verdad." Para empeorar aún más las cosas, las autoridades descubrieron que muchas tiendas cercanas a las escuelas de Wuhan vendían el manga de Death Note junto con otros mangas para adultos y videojuegos, todos ellos considerados dañinos e inapropiados para su venta cerca de las escuelas. Además, debido al hecho de que los "Cuadernos" no contienen información del fabricante, se los ha clasificado como ilegales y se ha avisado a los comercios que de seguir vendiendo estos objetos se les castigará duramente.

EN ESTADOS UNIDOS

El periódico de la ciudad norteamericana de Oklahoma reportó en una oportunidad, que dos estudiantes de la Escuela primaria Andrew Johnson serán disciplinadas a causa de una libreta, descrita como una Death Note, que hace referencia al anime del mismo nombre. El cuaderno contiene dos páginas con escritos que hacen referencia a otros dos estudiantes que dice: " Matar a (nombre del estudiante) con una escopeta en su mano y (nombre del estudiante) disparado por un francotirador". De acuerdo al periódico, las notas contenían los nombres de dos estudiantes de la escuela quienes recientemente se enojaron con los dos estudiantes propietarios del "Death Note". Los estudiantes con el cuaderno admitieron parte de lo escrito en la libreta. La directora contactó con la policía según lo dispuesto por la política de la escuela, pero tiene la intención de aplicarles los correctivos disciplinarios a los estudiantes por su cuenta.

Anteriormente en los Estados Unidos ha habido ya cuatro incidentes relacionados con "Death Notes" en escuelas oficiales. Primero, una escuela secundaria superior en Richmond, Virginia, fue clausurada en el 2007 cuando una lista de nombres de estudiantes apareció escrita en una "Death Note" y la relacionaban directamente con el director de la escuela. Luego un estudiante de secundaria en Hartsville, Carolina del Sur, fue expulsado de su escuela en Marzo del 2008 a causa de una "Death Note". En Gadsden, Alabama, dos estudiantes de sexto grado de primaria fueron arrestados por tener un cuaderno que contenía una lista con los nombres de sus compañeros y maestros, escritas de forma similar a la que se hace en el anime "Death Note". Después en la escuela media de Kopachuck en Gig Harbor, Washington, un estudiante también fue expulsado y otros tres fueron disciplinados en Mayo del 2008 por escribir 50 nombres en sus propias "Death Notes". También el Ministerio de Educación de Taiwan se alertó a los padres acerca del manga "Death Note" en el 2007.

Si los padres no cuidan lo que sus hijos ven o hacen, las consecuencias son fatales, y no solo por ver Death Note, sino también por otros animes, mangas, películas, juegos o cualquier forma de entretenimiento u ocio de sus hijos. La idea de este blog hoy es que las autoridades educativas, las sociedades de padres y representantes, los padres o quien sea, averigüe, investigue y de haber elementos que comprometan la salud mental de nuestros jóvenes, actúen. Este programa de TV DEATH NOTE es trasmitido de madrugada en el canal de cable MTV y lógicamente en la web a cualesquier hora.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
8141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anarkoloco (06/12/2010)

ignorancia=personas que escriben estupideces en su bloc
soy anarquista, ni sigo ni a satan ni a dios ya que fue invento de la humanidad para tener control social sobre el pueblo
despertemos del sueño de la ignoracia

0
+ -
Responder

u.u (06/01/2011)

El porta.no escribe metal sino hhop aprende antrs d poner algo. Ademas death note son fibujos si los niños son tan inutiles de crresselo q pongan los teletubies

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (04/03/2011)

ES CIERTO PORTA SOLO ESCRIBE RAP NO CANCIONES SATANICAS ESO ES PARA LOS QUE NO LES GUSTA SU MUSICA Y LO DESACREDITAN

-1
+ -
Responder

anom (09/03/2011)

no saben ni lamitad de la verdad asi k no hablen pu... la muerte el rock eñ hp hop para algunos (AS) cmo yo es vida asi k vivan su vida y dejen vivir

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/03/2011)

Lei solo el primer parrafo y me heche a reirme al piso
es increible como alguien que supuestamente estudio Psicologia (notese la P) y derecho diga lo siguiente: