Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Vuelven a cerrar escuelas por covid

25/08/2021 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EE.UU/HOY.COM.- Más de 80 distritos escolares o redes de escuelas autónomas han cerrado o retrasado las clases presenciales por la enfermedad.

Unas semanas después de iniciar las clases, un número creciente de distritos escolares en Estados Unidos ha detenido el aprendizaje en persona o ha cambiado a modelos híbridos debido al rápido aumento en los casos de coronavirus.

Más de 80 distritos escolares o redes de escuelas autónomas han cerrado o retrasado las clases presenciales en al menos una escuela completa en más de una docena de estados. Otros han enviado a casa a grados completos o han pedido a la mitad de sus estudiantes que se queden en casa en horarios híbridos.

Los contratiempos en los distritos rurales, en su mayoría pequeños, que estuvieron entre los primeros en regresar, están apagando las esperanzas de un regreso sostenido y generalizado a las aulas después de dos años de escolarización interrumpidos por la pandemia.

En Georgia, donde las clases presenciales están en espera en más de 20 distritos que comenzaron el año escolar sin requisitos de mascarillas, algunos superintendentes dicen que el virus parecía estar propagándose en las escuelas antes de que enviaran a los estudiantes a casa.

Más de 1 de cada 100 niños en edad escolar ha dado positivo a COVID-19 en las últimas dos semanas en Georgia, según datos estatales de salud publicados el viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7312 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.