Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Vuelve el traje sastre renovado y femenino

24/07/2021 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo hemos visto en las pasarelas de los últimos desfiles de los diseñadores más renombrados, vuelve el traje sastre renovado y femenino.

Ese clásico que nunca pasa de moda y que con ciertas variantes sigue siendo el preferido a muchas mujeres que lo adaptan a su estilo y personalidad.

imageAtrás quedaron los trajes que usaban esas mujeres que en el pasado se adentraron al mundo de los hombres en un ambiente laboral que era solo para ellos hasta que poco a poco el trabajo femenino fue ganado su espacio.

Podía verse entonces a las ejecutivas vistiendo trajes que eran adaptaciones de los que llevaban los hombres pero sin ningún detalle que los hiciera femeninos, sin forma y de colores sobrios eran la antítesis de la elegancia.

Afortunadamente, el traje sastre de mujer evolucionó de forma muy positiva y los trajes existen trajes hechos al estilo y la medida de nosotras las mujeres ejecutivas, trabajadoras pero que no pierden la feminidad.

En lo recientes desfiles de diseñadores como Jil Sander, Gianfranco Ferré, Ralph Lauren, Versace y Emilio Pucci, entre otros han presentado la propuesta del traje sastre totalmente renovado, en algunos casos con pantalón largo y en otros con shorts. Todos ellos destacándose por su estilo ultra femenino y que puede adaptarse a todos los gustos y edades.

Más sobre

El secreto está en conocer bien nuestra figura y optar por aquel modelo que puede disimular los pequeños defectos y resaltar todas nuestras virtudes físicas.

Para esta temporada primavera-verano 2012 si vamos a optar por un traje sastre podemos elegir entre tonos claros e incluso el negro pero con algunos detalles que lo haga menos sobrio. También es posible optar por un estampado o utilizar la combinación de tres colores y nada de un look monocromático.

Atención a los accesorios, siempre serán el complemento de la vestimenta teniendo en cuenta que darán el toque de color pero deben ser discretos.

Vimos en las pasarelas tanto el clásico traje sastre de tres piezas pero en una versión súper sexy y femenina.

El Clásico traje de tres piezas se declina en versión femenina y supersexy.

Y para que en esos días de calor no nos resulte demasiado caluroso optaremos por el traje compuesto por falda o shorts.

Rayas, estampados florales, lisos y telas de satén, algodón de punto y hasta de raso serán los tejidos elegidos para esta moda tan femenina.

Vuelve el traje sastre renovado, una prenda que se ha reinventado para hacernos sentir elegantes y vernos excelentes, tanto para asistir al trabajo como para una entrevista o hasta una salida sorpresa.

Aquí algunas de las combinaciones de traje sastre en las pasarelas:

image image image image image image

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3018 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
4675
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Diseñadores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.