Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vuelve renovada la obra "A...no, ahora hablo yo"

16/01/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En su segunda temporada

Este jueves 19 de Enero será el estreno dela Segunda Temporadade la exitosa obra teatral "A...no, ahora hablo yo". Luego de una primera temporada a casa llena y un éxito en cuanto a receptividad y aceptación por parte de la misma con el público, la obra vuelve en una segunda temporada con una puesta en escena renovada y un pequeño cambio en cuanto a su elenco.

La obra ha calado en el público por ser una comedia picante pero con un profundo realismo. cuya idea original es de Manuel Bastos (también director y actor de la misma) escrita por Mariannela Alonzo y Manuel Salinas. La obra trata de una escuela de jóvenes stripers que se adentran a un tema muy profundo y que para muchos aún sigue siendo un tabú, partiendo de los "Monólogos de la Vagina", obra exitosa a nivel mundial y también la conocida pieza "Diálogos de la Paloma", llega "A...NO, AHORA HABLO YO". Ocho historias contadas por estos jóvenes que a partir del punto de vista del pensamiento de los personajes que cuentan con características muy marcadas nos llevarán a la reflexión indudable de que el ser humano tiene que aprender a conocer su cuerpo sin limitaciones, y que deben arriesgarse a experimentar cosas nuevas para llegar a ser felices y a plenitud en cuanto al tema sexual se refiere.

En esta oportunidad no solo veremos cuerpos esculturales de hombres y mujeres, podremos ver como cada uno de ellos desnudan sus almas, dejando al descubierto sus más íntimos secretos, entre música y bailes muy sensuales. No es un espectáculo solo para mujeres, es para todo público mayor de 18 años. Contamos con un gran elenco de noveles actores y modelos encabezados por: Lismar Bravo, Manuel Bastos, Dani Arocha, César González, Malelaine Prieto, Jheremy Garrido, Peter Luciani, Andrés Monagas, Daysi Avilan. Enla Producción VitoMeo, Coreografías de Jovan Piña; en la asistencia de Producción Maribel Baroudi y enla Dirección GeneralManuel Bastos.

Podrán disfrutar de esta segunda temporada a partir del jueves 19 de Enero, todos los jueves y sábados a las 7:30pm en el Teatro Chacaíto, la casa de la comedia, la entrada tiene un costo de Bs. 100 y pueden adquirirla en las taquillas del teatro. Próximamente realizaremos gira a nivel nacional en los principales estados del país, además nos encontramos concretando presentaciones a nivel internacional. Les recordamos que está prohibido el uso de cámaras fotográficas y videos.

Twitter: @AnoahoraYo

Â


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.