¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?
En reunión llevada a cabo en la Alcaldía Municipal de Municipio Páez el pasado viernes 20 de enero en horas de la mañana
Frustración y desaliento fue lo que recibieron los asistentes a la reunión convocada, para tratar asuntos de las OCV reunidas en el lugar, particularmente lo relacionado a la Misión Vivienda.
A la cita acudieron una gran multitud de ciudadanos con la esperanza de ser atendidas por los representantes del gobierno regional, los diputados o las personas responsables, en tal caso, para darle agilidad al asunto de las viviendas en la zona del Samán, Durigua y otros terrenos que las mismas comunidades mantienen limpias para ir adelantando el trabajo a los encargados de dar el visto bueno.
Pero se convirtió en una espera tediosa y fatigosa y como siempre, no aparecieron las personas que se invitaron al lugar de reunión. Brillaron por su ausencia. Solo estuvo presente el Concejal Manuel Vargas dando la cara por los habitantes del Samán y la junta comunal de Durigua 3.
¿Pero una ves más se convirtió en una espera sin frutos. Que pensarán los que desean ser reelectos?
Cabe destacar que esta es la tercera reunión que se realiza con miras a resolver el problema de las viviendas en esta zona. Pero una ves más se convirtió en una espera sin frutos. Que pensarán los que desean ser reelectos? "Pero que no les interesa resolver los asuntos de sus comunidades". Comentó uno de los presentes