Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Vuelvan Caras El Samán

24/01/2012 12:50 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

En reunión llevada a cabo en la Alcaldía Municipal de Municipio Páez el pasado viernes 20 de enero en horas de la mañana

Frustración y desaliento fue lo que recibieron los asistentes a la reunión convocada, para tratar asuntos de las OCV reunidas en el lugar, particularmente lo relacionado a la Misión Vivienda.

A la cita acudieron una gran multitud de ciudadanos con la esperanza de ser atendidas por los representantes del gobierno regional, los diputados o las personas responsables, en tal caso, para darle agilidad al asunto de las viviendas en la zona del Samán, Durigua y otros terrenos que las mismas comunidades mantienen limpias para ir adelantando el trabajo a los encargados de dar el visto bueno.

Pero se convirtió en una espera tediosa y fatigosa y como siempre, no aparecieron las personas que se invitaron al lugar de reunión. Brillaron por su ausencia. Solo estuvo presente el Concejal Manuel Vargas dando la cara por los habitantes del Samán y la junta comunal de Durigua 3.

¿Pero una ves más se convirtió en una espera sin frutos. Que pensarán los que desean ser reelectos?

Cabe destacar que esta es la tercera reunión que se realiza con miras a resolver el problema de las viviendas en esta zona. Pero una ves más se convirtió en una espera sin frutos. Que pensarán los que desean ser reelectos? "Pero que no les interesa resolver los asuntos de sus comunidades". Comentó uno de los presentes


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Alberto (25/01/2012)

mi amigo saludos, usted sabe como son los compadrazgos, primero los que me van a dar y despues, algún día. si me acuerdo los patas en el suelo... me perdonan los amigos que estan esperando ser atendidos; pero así nos llaman los "politicos" cuando ya están montado en el aparato y después no importa que nos cancemos de hacer oficios y enviar memorandos a sus oficinas. todo el tiempo son los mismos vagabundos de siempre.

0
+ -
Responder

Star.nk (29/01/2012)

Recuerda que algunas personas no le interesa estar haciendo política donde hay choques entre ellos, de repente hay algunas diferencias entre los organizadores y los entes del estado y allí es donde viene el castigo para el pueblo, que es el que siempre paga el problema y no tioene la culpa, no te sorprendas, siempre es igual.