Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Vuelta Ciclista a Venezuela, Aguilar sigue paseándose

29/06/2009 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se lucha al máximo cada etapa | Oswaldo VergaraAguilar sigue paseándoseDomingo 28 de junio de 2009 5:52 PMEFEEl venezolano mantuvo el liderato general de la Vuelta a Venezuela tras finalizar la quinta etapa, ganada por el también criollo Jesús Pérez

CALABOZO.- El local José Aguilar mantuvo hoy el liderato de la Vuelta a Venezuela tras disputarse la quinta etapa, ganada por el venezolano Jesús Pérez con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 35 segundos.

Pérez, del equipo Alcaldía Bolivariana de Jiménez-Lara, se impuso en los 169, 6 kilómetros de la fracción, que se corrió entre Chaguaramas y Calabozo, superando en el esprint final a Tomás Teresen (Alcaldía de Maturín) y a Julio Herrera (Gobierno Trujillo-Fundación Cabrera).

En la etapa, el colombiano Eddie Rendón, del GM Chimano, concluyó quinto con el mismo tiempo del vencedor.

José Aguilar, del equipo Fundadeporte Carabobo, acumula un tiempo de 17 horas, 08 minutos y 42 segundos en la punta de la clasificación general, seguido por el venezolano Honorio Machado (Alcaldía Bolivariana Jiménez-Lara), a dos segundos, y tercero el italiano Mattía Gavazzi, a cuatro segundos.

El cubano Alien García bajó a la novena plaza de la general, a 12 segundos de Aguilar.

En el giro venezolano participan las selecciones nacionales de Cuba y Guatemala, los equipo Acme Zero Garvity de Argentina, GW Shimano y Trécolli Bono del Ciclismo de Colombia y Azysa Conor de España, además del ítalo-venezolano Diquigiovanni-Androni.

Además, en la prueba hay un total de 168 corredores inscritos de diez nacionalidades: 16 colombianos, 6 cubanos, 6 guatemaltecos, cinco españoles, cuatro argentinos, tres italianos, un chileno y un uruguayo.

La sexta etapa de la Vuelta a Venezuela se disputará este lunes entre Calabozo y San Carlos, de 220 kilómetros, con un total de cuatro premios de montaña. Bookmark and Share


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.