Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Nueva Voz del Soul en Venezuela Rhyna y su sencillo "Más Tiempo"

20/10/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantautora venezolana presenta su primera producción discográfica

RHYNA:

La nueva voz del soul en Venezuela

Llena de carisma y autora de profundas letras, la artista de origen varguense debuta como solista con su sencillo "Más tiempo", el cual se encuentra sonando con gran aceptación en las radios de todo el país.

RHYNA estará visitando próximamente las principales ciudades del territorio nacional en una extensa gira promocional.

Considerada por grandes referentes de la industria musical como una de las voces femeninas más hermosas de nuestro país, la cantautora venezolana RHYNA decide lanzarse al ruedo con el género del Soul, logrando después de años de estudio, la fusión de éste con el reggae, hip hop y R&B; dando como resultado lo que será su primer álbum de estudio que llevará por nombre RHYNA.

De esta producción se desprende el corte promocional "Más tiempo", un tema que, a través de una profunda letra, muestra que el amor se siente más allá de tener una pareja, que la vida es un momento y se debe aprovechar al máximo. Hecho que entendió tras el fallecimiento de su abuela.

El videoclip que le da vida a esta historia fue grabado en la ciudad de Maracay, Venezuela bajo la dirección de Phillip Chacón; el Clip contó con una tecnología de alta definición y una excelente fotografía.

En su debut como solista, RHYNA contó con el apoyo de grandes colaboraciones en lo que será este primer disco, entre ellas, un dueto único junto a la rapera Gabylonia, con quien logró, de manera magistral, fusionar ambos géneros musicales con el tema "Me querías"; una producción que sin duda une a estas dos luminarias venezolanas en una letra que busca la reflexión acerca de la violencia doméstica.

Más sobre

RHYNA Estará visitando próximamente las principales ciudades del territorio nacional en una extensa gira promocional.

Más de RHYNA¡K

La guaireña de nacimiento, pero aragüeña de corazón, comenzó en la música a los siete años de edad. Desde entonces, no ha parado de trabajar y demostrar su talento musical.

Dentro de Do Séptima, junto a sus hermanos, grabó su primer disco, alcanzando pisar importantes escenarios del país con "Dos cosas", temas que hicieron como tributo a Los Terrícolas, de la mano del famoso productor de Súper Sábado Sensacional, Ricardo Peña.

Luego de contar con éxito en esa faceta, sus hermanos deciden convertirse en sus productores musicales, y apoyarla en todos los pasos que ahora da. Es así como se paseó por la electrónica y el dancehall, convirtiéndose en la intérprete del tema oficial de la Expo DJ Venezuela 2014 junto al DJ Rubén Amaya.

Sin embargo, RHYNA se dio cuenta que por su vena musical corre es el soul, y a este se entrega ahora al 100%.

El talento que posee la cantante no tiene límites, es por eso que le apuesta a este estilo musical basado en el Soul, inspirada en exitosas figuras como: Alicia Keys, Boyz II men y Aretha Franklin. Cantantes con los que creció y aprendió el valor, no sólo de estudiar canto, sino de ser un artista integral.

Para conocer más a la talentosa cantautora no duden en seguirla a través de sus redes sociales.

Twitter: RhynaOficial

Facebook: Rhyna

YouTube: RhynaVEVO

Instagram: RhynaOficial


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.