Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Voz a Voz presenta su nueva producción audiovisual "Estuvo Aquí"

10/09/2015 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Voz a Voz presenta su nueva producción audiovisual

"Estuvo Aquí"

"Ronny Mercedes y Gio Doleo, lograron el puesto #1 de la cartelera multimedia del récord report venezolano con su primer sencillo "Estuvo Aquí""

Voz a Voz presenta su nueva producción audiovisual "Estuvo Aquí", primer sencillo promocional de su quinta placa discográfica que tendrá una combinación de sonidos frescos y modernos como: la bachata, pop, merengue y tropical, logrando un sello inconfundible en el mercado de la música latina.

Este dueto internacional, alcanzó el puesto #1 de la cartelera multimedia venezolana del Récord Report hace unas semanas con su video clip "Estuvo Aquí", que fue grabado en la ciudad de Guadalajara-México bajo la dirección de Daniel Alejandre, desarrollando parte de su contenido en la Catedral más emblemática, por su rica historia y el canto de los mariachis.

Ronny Mercedes y Gio Doleo, integrantes de la agrupación, hasta ahora ya suman dos nominaciones a los Premios Billboard como grupo o dúo del año y mejor álbum pop; así como también una en los Latin Grammys. Además un Disco de Oro por más de 120, 000 copias de su álbum debut "En Presencia del Futuro" del cual se dio a conocer su éxito mundial "Un Pedacito de Navidad" a dúo con José Feliciano y el súper éxito radial "4 días sin ti".

Más sobre

Su música ha quebrado barreras del idioma y culturas, llevándola a lugares como Alaska, Europa, Centro América, México y los Estados Unidos; siendo apenas el segundo artista latino en hacer dos giras en Japón, y los primeros en hacerlo en Hawaii en 3 ocasiones.

Recientemente Voz A Voz formó parte del primer festival latino para "Iheart Radio" en el Fórum de los Ángeles donde compartieron escenario junto a Prince Royce, Alejandra Guzmán, Daddy Yankee, Beky G, Pitbull, La Original Banda El Limón, Roberto Tapia, Ricky Martin entre otros. Logró gran difusión por la grabación de la controversial versión en español del himno de los Estados Unidos de América. Con la participación de artistas de la talla de Shakira, Wyclef Jean, Reik, Olga Tañón, Juanes, Pitbull, Capaz De La Sierra, Kalimba entre otros.

Pronto estarán en tierras venezolanas para presentar dicha producción audiovisual mediante una gira de medios. Para más detalles sobre su promoción actual, chequea sus redes sociales:

Facebook: Grupovozavoz

Twitter: Vozavozoficial

Instagram: Vozavozoficial

Youtube: VozAVozVEVO / Grupovozavoz


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.