Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Voz de Amaranta Pérez impregnó de vida a Conexión Cultural Cantv

10/08/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicio del ciclo Cantautores y Voces

La cantautora venezolana le cantó al amor, a la vida, la tierra y la esperanza, con el acompañamiento de destacados músicos que matizaron sus instrumentos con la sublime voz de la joven artista

Con alegría y motivación la cantante venezolana Amaranta Pérez, dio inicio al ciclo Cantautores y Voces, que Conexión Cultural Cantv ha preparado para los amantes de la música con contenido para reflexionar sobre la liberación y las reivindicaciones sociales, así fue la presentación de esta joven en el auditorio de la Empresa.

"Agradezco la iniciativa de Cantv de convocarme no solo a mí, sino a jóvenes compositores para que presenten sus propuestas y den a conocer su talento. Lo más relevante de todo esto es que Cantv ya tiene un rato largo apoyando al talento artístico para que las armonías, las melodías y el contenido se fusionen para aportar mensajes positivos a la revolución Bolivariana", expresó Pérez.

Comentó, que los artistas venezolanos no habían tenido la suficiente promoción y el apoyo antes de que llegará el proceso revolucionario y que ahora lo han logrado.

Amaranta, estuvo acompañada por destacados músicos de la talla de Luis Pino, en el cuatro; Leonel Ruiz en el piano; Rolando Canónico, en la batería; Nene Quintero en la percusión y David Carpio, quien es el director de su mas reciente producción musical titulada "Agua Salud" que además acompañó a la cantante en su presentación en la ejecución del contrabajo.

La joven cantautora, interpretó canciones de su propia creación incluidas en "Agua Salud", tales como: "La rama del Chaguaramo", "La vera", "La Avanzadora", "Minerva", "La mulatica" "Secreto", entre otras; todas con un mensajes de reflexión y de amor hacia la naturaleza, la tierra, la liberación de los pueblos y los detalles más hermosos de la vida.

Manuel Solano, habitante de Caracas, expresó: "Me gustó la presentación de Amaranta, sus canciones llegan al alma y nos invita a pensar sobre muchas cosas para contribuir a la mejora esta sociedad".

Por su parte, Hilda Gómez, asidua visitante de Conexión Cultural, comentó: "Que voz tan linda de esta muchacha, es un ejemplo a seguir para futuros artistas venezolanos. Agradezco a Cantv por presentar estos talentos".

La invitación es para el próximo miércoles 7 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde en la que, el grupo Ankora, unirá el potencial de las voces líricas de sus integrantes para interpretar las más emblemáticas melodías, en la continuación del ciclo de agosto de Conexión Cultural Cantv.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.