Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Te voy a esperar" de Juan Magan, finalista en Los Premios Goya

25/01/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Te Voy a Esperar", la canción compuesta y producida por Juan Magan e interpretada por él mismo junto a la artista mexicana Belinda es finalista en los Premios Goya, como Mejor Canción Original. La canción obtuvo una candidatura a los premios el pasado mes de Diciembre, que se ha materializado en nominación por parte de la Academia de Cine en Madrid. La ceremonia se celebrará el próximo 17 de Febrero en Madrid.

Los Premios Goya, son los premios más importantes de la industria del cine en España, que organiza la Academia de las Ciencias y las artes Cinematográficas; es el broche de oro a un año de infarto en el que Juan Magan ha tenido un rotundo éxito, recientemente fue nominado a cinco categorías en Premio Lo Nuestro (USA) y obtuvo dos nominaciones a los Latin Grammy (USA).

"Te Voy a Esperar", que ha sido número uno durante diez semanas consecutivas en la lista de ventas de singles españolas y ha superado el disco de platino, es la canción central de la película de animación española más taquillera de la historia "Las Aventuras de Tadeo Jones", que obtiene once candidaturas para los Premios Goya, entre las que destacan la de Mejor Película de Animación, Mejor Canción Original, Mejor Director Novel, Mejor Música Original Mejor Dirección Artística entre otras.

A la par de tan destacada nominación, Juan Magan es uno de los favoritos en la edición de 2013 de los prestigiosos premios "Lo Nuestro" acaparando cinco nominaciones. El Dj y productor nº1 en España y Latinoamérica está nominado en las categorías de Mejor Colaboración: (Bailando Por el Mundo Feat. Pitbull & El Cata), Artista Revelación, Artista del Año [Urbano], Album del Año [Urbano] (Juan Magan, Bailando Por El Mundo) y Canción del Año [Urbano] Bailando Por el Mundo. Una nueva muestra de que Juan Magan y su música están conquistando el mercado latino de Estados Unidos y toda Latinoamérica. Dicha ceremonia será el próximo 21 de Febrero en Miami y se retransmitida a través el canal de TV latino por excelencia Univisión.

Hace unas semanas, fue uno de los elegidos para actuar en la ceremonia de los "Latin Grammy" en Las Vegas. El artista español fue nominado en dos categorías (Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum Tropical fusión). Estas nominaciones hacen sin duda a Juan Magan una de las revelaciones del año en el mercado estadounidense, donde ha conseguido alcanzar el nº1 con "Bailando Por El Mundo" feat. Pitbull y El Cata en las listas Billboard latinas del país norteamericano. Fue precisamente con ese single con el que el año pasado logró su primera candidatura en la edición de los Latin Grammy; gala que contó con la participación de artistas como Pablo Alborán, Juanes, Santana, Caetano Veloso, Pitbull y Nelly Furtado.

Se acaba de estrenar su nuevo video "Tú y Yo", rodado en la isla de Malta. El single está incluido en el nuevo álbum de Juan Magan, "The King Of Dance". Una nueva versión de Tú y Yo salió a la venta el pasado 20 de Noviembre con los featurings de dos jovenes estrellas revelaciones de la escena de la música de baile latina: Danny Romero y DCS (Darlyn Cuevas). El nuevo single ha entrado directo al top 30 de la lista de ventas en su primera semana de ventas.

Éxitos, nominaciones, premios, shows y numerosos hits hacen a JUAN MAGAN un artista internacional que seguirá cosechando éxitos y recorriendo países con su música este 2013.

Fuente: Ana Vigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.