Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Se volvió a llenar de agua el juicio y miren como entro agua. . . Dios me inundo

21/03/2010 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SE VOLVIO A LLENAR EL JUICIO DE AGUA

¿Qué PUEDO HACER?

Juicios con el agua

Usted tiene las LLAVES de estas ESPOSAS

esposas 1

Los ZULIANOS aun esperan un pronunciamiento oficial de toda la MESA a favor de su preso político JOSE SANCHEZ MAZUCO. MUCHO SILENCIO, mucha tranquilidad. La idea es que a la gente se le olvide. No lo lograran. Por mi parte hasta que no lo vea inscrito de uno o dos en la lista de la oposición, no abandonaremos nuestra crítica. Sobre todo porque sabemos que es lo que está pasando con él. Gracias A DIOS GRACIAS YA HAY UN PARTIDO NACIONAL DISPUESTO A INSCRIBIR A MAZUCO, SI LA MESA SIGUE COJEANDO POR UNA DE LAS PATAS...de los partidos.

AFICHE MAZZUCO 5

JOSE SANCHEZ DIPUTADO VALIENTE

LAS FOCAS TIENEN SENTIMIENTOS, ESA ES SU FILOSOFIA

maripili-hernandez

ULTIMAHORAONLINE. La noche del martes salió en un programa nocturno de la televisión estatal una, que como yo es mujer y periodista, Mari Pili Hernández, para esmerarse en explicar por qué es que sigue ciegamente al jefe del Psuv, que ocupa la Presidencia de la República.

"Es que a ese hombre el pueblo lo ama, y mientras el pueblo lo ame, uno tiene que estar con él... porque el pueblo nunca se equivoca... y si se equivoca, bueno prefiero equivocarme con el pueblo que sin el pueblo", exclamó la señora Hernández sin percatarse de la barbaridad que estaba diciendo.

Es decir, esta dama pretendió justificar el aplauso ciego a otra persona tan sólo porque tenga gente que lo apoya, sin importar si esa persona está proponiendo un disparate o una aberración.

En el transcurso de su ilógica explicación, pretendió justificar sus argumentos con la anécdota de que dos hombres "hechos y derechos" se habían puesto a llorar cuando vieron a su líder pasar. Por este hilo conductor del análisis afiebrado de Mari Pili, se justifica el haber (válgame Dios) aplaudido la barbarie de Hitler, porque el sujeto tenía gente que lo seguía.

No amiga, siento que estás perturbada, uno no puede aceptarle cualquier cosa a un líder, tan sólo porque parte de la población lo apruebe, hay valores superiores en la vida como los derechos humanos y los intereses sagrados de una Nación, que están por encima de cualquier aplauso fácil.

MI JUICIO: Siempre he creído que en Caracas los medios, con frecuencia crean "falsos ídolos" de pies de barro, que luego decepcionan a más de uno.

LAS MUJERES DE AD NO SE RINDEN: LIZ MARIA MARQUEZ, DIPUTADA

ad rueda de prensa

FUENTE: Noticias al Dia.Las elecciones primarias en el Circuito número 1 del Zulia han sido designadas desde Caracas y pese a que todas las fuerzas de la Mesa de la Unidad Democrática en la región dicen apostar al consenso, todo apunta a que las primarias son inminentes. La mañana de este miércoles la directiva del partido Acción Democrática dejó claras sus intenciones de llegar a un consenso entre los candidatos opositores por esta circunscripción, pero insisten en que sus 15 años de experiencia y mandato en esta región deben ser tomados en cuenta al momento de seleccionar los candidatos.

Liz María Márquez y Elí Ramón Atencio, son los pre postulados por AD para ocupar los escaños de diputado titular y suplente ante la Asamblea Nacional que representarían los municipios Rosario de Perijá, Machiques de Perijá y Jesús María Semprun.

Por su parte Liz María Márquez manifestó que asumen "una agenda parlamentaria de la oposición y que va a salir de la Mesa de la unidad; sin embargo, podemos hablar de algunas cosas como la Ley de Tierras para respetar la propiedad privada", sobre todo en estas zonas de reconocida inversión agropecuaria. Como una de las pocas mujeres pre candidatas envía un mensaje al colectivo femenino de participación y protagonismo político y social para construir un país en mejores condiciones para los hombres y mujeres del futuro. Con el apoyo de su partido y otras organizaciones políticas y sociales en pleno explican que el consenso podría lograrse sólo horas antes de la realización de las primarias.

MI JUICIO: El proceso avanza y observamos con preocupación el desarrollo de los mismos. El enemigo es temible y lamentablemente en la oposición se producen estos hechos. Sería terrible que por culpa de la propia oposición se perdiera este circuito.

EL DOMINGO DOS COPEI SE ENFRENTAN: UNO GANARA

A6RPRogelioBoscan01.jpgNERIO ROMERO 2

PRENSAJUICIO: Las cosas inéditas que ocurren en la oposición. El domingo 21 de Marzo, se enfrentaran dos sectores muy bien determinados dentro de COPEI: Unos entregados a otro proyecto político. Que se visten de verde pero su corazón es azul. Y otros, que siguen un proyecto político propio encarnado por el Gobernador CESAR PEREZ VIVAS. En este sector, se han infiltrado algunos que han "dialogado" con CHAVEZ y a mi juicio, en política eso es válido. Yo prefiero a quien de manera abierta "negocia" con CHAVEZ a aquellos líderes políticos de la oposición que tienen acuerdos con CHAVEZ, tras bastidores. ACUERDOS que incluyen "envío de recursos y contratos". COPEI NECESITA AUTONOMIA no es posible tener autoridades de COPEI que solo se la pasen "jalándole mecate" al Gobernador PABLO PEREZ. No niego sus meritos pero COPEI necesita pensar en los copeyanos y rediseñar una estrategia que le permita reflotar como "alternativa". Esos "falsos copeyanos" que adoran a los "bachacos" deben terminar de irse a otro partido, o al partido que pretende revivir esos que forman parte de la VENEZUELA que no puede volver: la de LUSINCHI, la de AMERICO ARAUJO. Esos "BACHACOS VERDES" deben salir de COPEI si COPEI quiere volver a ser opción. No conozco un partido que andando detrás, recogiendo las migajas que otros dejan, adulando en extremo, haya construido una plataforma de PODER. Los militantes tienen la solución en sus manos. Ustedes saben quiénes son, yo no los nombro por respeto.

A OSWALDO ALVAREZ LE TOCARA DEMOSTRAR SI FUE O NO EL ZULIANO MAYOR

A7JPoswaldoAlvarezPaz.jpg

La apertura de un juicio en su contra, es propicio para saber de que esta hecho OSWALDO ALVAREZ PAZ. Si es como tantos líderes que hablan y hablan pero a la hora del té, paticas pa que te tengo. En el pasado fue gobernador, hoy otro pariente suyo conduce el Estado. OSWALDO ALVAREZ, fue de los que apoyo a HUGO CHAVEZ y su constituyente. Fue de los que apoyo a PEREZ en 1988. Su familia formo parte de la administración pública de este gobierno: el cuestionado BANCO INDUSTRIAL. Muchos rumores corren alrededor. En el programa de mi amigo JUAN CARLOS FERNANDEZ, OSWALDO muy gritón como siempre se mostro muy molesto por los que lo llaman "vaca sagrada, templo o algo así" y en su defensa manifestó haber sido diputado ene (n) cantidad de años. Diputado a "dedo" por cierto. Diputado con residencia fija en Caracas. De mucha relación con un grupo bancario que también se porto muy mal con el país. El problema de estos líderes es que creen que todos nos olvidamos. Hay mucha gente con memoria y aquí nos conocemos todos. Oswaldo fue un buen gobernador y yo se que paso en su primera elección, algún día lo contare. Luego abandono el Zulia por un proyecto nacional que no se dio. OSWALDO puede relegitimarse con el Zulia pero no por obra y gracia del espíritu santo, sino con hechos concretos y sacrificios por una entidad deseosa de "lideres" de verdad, auténticos, capaces de renunciar a su "confort", a su comodidad, por defender la dignidad del pueblo. Lo que pasa es que muchas de estas situaciones son más mediáticas que reales. En Caracas los bufetes arreglan en acuerdos de cuarto oscuro todo esto. CHAVEZ comentó a una revista española sobre estas situaciones y dijo "Me gusta asustar a los gritones, a los bravucones, que luego envían los abogados a negociar, a pedir cacao, si YO hablara..." A VECES prefiero que no lo haga porque uno a muchos de ellos los admira, los sigue y sería muy feo conocer la verdad dentro de ese "holliwood" político.

LESTER TOLEDO ASI NO VAS NI PA CONCEJAL

voluntad popular

Amigo LESTER, ser joven es ser inconforme, es ser rebelde. Si tú con el tiempo que tienes haciendo política crees que tienes derecho a ser DIPUTADO, no lo lograras asumiendo esas posiciones casi abúlicas, blandengues y bobaliconas. No hermano. En política los espacios nadie te los va a reconocer ni a regalar, te los tienes que ganar. Sigue esperando que la MESA o los líderes de ella te reconozcan, o te incluyan. Quizá te expliquen pero luego que el daño este hecho y no podrás reclamar porque un grupo de mediocres, nos imaginamos porque, ya anda con el discursito de "contra la unidad nada, traidor el que ataque la unidad, entre otras cosas". Una UNIDAD hasta ahora puesta a dedo, en cogollos, aunque les duela admitirlo. SI VAS A SEGUIR ASI LESTER dedícate a otra cosa. AQUÍ TODO ESTA DECIDIDO por el mismo cogollo que ha decidido en los últimos 10 años. Si a ti no te han dado contratos, no estás en nómina o no te han dado otras dadivas, hermano rompe esa postura de DALAI LAMA. Porque esos andarán como el actual errante y sin patria. Creo que tu postura no es cónsona con lo que uno ve en LEOPOLDO LOPEZ.

LOBSANG CAMINA CON PABLO pablo perez camina "Bueno Monagas no sere Diputado pero rebajare con estas caminatas...veni acompañanos y botas ese triperooo..."

GUALBERTO MASSIRUBI SEGUNDO EN LA LISTA

GUALBERTO M

Gualberto con voz fuerte, arrecho como debe ser, ha dicho que AD TIENE DERECHO por lo menos al segundo de la lista Caiga quien caiga. Manifestó que él es un dirigente con imagen propia, que su trabajado ha sumado y no aceptara ser segundo ni de OBAMA. Si no va en circuito dice que tiene derecho por lo menos al segundo de la lista. También habría dicho VAMOS ENTONCES A ELECCIONES INTERNAS.

PEQUIVEN YA NI LO VEN

Según algunas voces, supuestamente en cualquier momento el gobierno venezolano podría anunciar la desaparición total de PEQUIVEN o por lo menos su fusión con PDVSA GAS. PEQUIVEN se encontraría atravesando una difícil situación económica, pero sería cuesta arriba tratar de reflotarla. OTRA VEZ A MANOS DE PDVSA. Destituida la directiva de PROESCA, (productos endógenos socialista, CA). Hay nueva directiva. Despedida la directora de la emisora Deisis Romero, por manejos dolosos, según dicen. Los proyectos de Puerto Nutris, (Barínas) y el de San Cristóbal, ya no van, los pararon. La planta de LGN, (gas natural licuado), que recibía Gas desde Colombia, tiene 5 meses parada. Colombia corto el suministro de Gas Natural.

SIGUEN DE MANERA EXTRAÑA MURIENDO FUNCIONARIOS DE GOBIERNO NACIONAL

FUENTE EL UNIVERSAL.A las tres de la mañana de hoy falleció en la sala de terapia intensiva de la clínica Méndez Gimón el distinguido de 29 años, Jhoan Lacruz, quien fue atacado a tiros por delincuentes para despojarlo de su motocicleta.

El hecho ocurrió a las nueve de la noche del miércoles cuando el uniformado llegaba a su residencia situada en el sector Los Manolos de la avenida Andrés Bello. El funcionario tenía cinco años laborando como escolta del director de la Policía Metropolitana, comisario Carlos Meza. Recibió tres disparos en el pecho, informaron fuentes de la policía científica. El policía fue socorrido por su esposa quien lo trasladó hasta la clínica Méndez Gimón, donde dejó de existir pese a los esfuerzos médicos.

En lo que va de año han sido asesinados diez policías en Caracas, cinco de ellos agentes de la PM. El pasado año, el hampa cargó con la vida de 57 funcionarios en la capital.

ULTIMA HORA:

¿SERA CIERTO ESTO QUE ME CONTARON?

LIBEREN A WILLY...LIBEREN A PABLO...LIBEREN AL ZULIA

pablope23mliberen a Willy

‎HEY hermano te informo pero no vayas a decir que fui yo porque me descubre mi fuente, que MANUEL ROSALES es el que está haciendo la plancha directamente ayer ALFREDO OSORIO ESTA EN PERU Y HUBO FUERTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE MANUEL ROSALES y PABLO PEREZ POR EL CAMBIO DE LOGO (VENEZUELA EN EL ZULIA SE HACE GRANDE) Y POR EL CAMBIO DE GABINETE, PEOR AUN: MANUEL LE GRITO A PABLITO Y LO AMENAZO "SI ME CAMBIAS UNO MAS DEL GABINETE TE QUITO EL APOYO", y también le dijo textualmente: QUE ME VAS A SALIR PEOR QUE DIMARTINO..."

MI JUICIO: He sido y seguiré siendo critico del Gobierno Regional pero si esto es cierto, me hago solidario con PABLO PEREZ. El que abandona la competencia no puede reclamar trofeo. Me parece interesante y sé que este enfrentamiento sucede puertas adentro. PABLO como es natural nunca lo admitirá. A ROSALES lo respeto como líder pero tiene mucho mediocre que en su nombre están en gobierno y otros y otras pretenden ser diputados. El Gran problema de ROSALES es que valora más la fidelidad que la capacidad y hay tantos "incapaces" que gracias a él han llegado y le han hecho tanto daño al pueblo y él no permite que los toquen. No se puede confundir "lealtad con adulancia". Señor ROSALES permita que el Gobernador sea autónomo. Permita que el Zulia tenga diputados que respondan al Zulia y no a su dedo. Como decía aquella película "LIBEREN A WILLY". Le digo "LIBEREN A PABLO" "LIBEREN AL ZULIA". Hoy PABLO de seguro muy en íntimo tendrá una mejor visión de lo que ocurrió entre MANUEL y DIMARTINO. "LIBEREN A PABLO" hay CHAVEZ pero también hay CHAVECITOS peores que CHAVEZ porque no están y quieren seguir.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4537
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.