Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Volví con mi esposa pero ahora soy yo quien quiere que ella se vaya de casa

23/09/2015 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Volviste con tu ex? Eso es bueno, pero qué pasa, cuando después de haber vuelto con ella, simplemente ya no te sientes cómodo con ella y ahora eres tú quien quiere divorciarse. Es curioso pero pasa muy a menudo, en más de una ocasión me encontré con más de un paciente que entregó todo para recuperar a su esposa para después darse cuenta que no la quiere.

¿Qué ocurre?, ¿por qué pasa?

Hoy vamos a hablar de ello...

Una de las cosas que regularmente ocurre cuando estás tratando de recuperar a tu esposa, es que ella se vuelve tu prioridad máxima, lo que implica que a ti no te importa la humillación que ella te da ni mucho menos su desprecio, y ante ello tampoco te importa mucho el que ella te haya dejado por otro hombre.

Cuando estás en modo "quiero recuperarla", poco o nada te importa lo que ella te hizo, sin importar cuánto yo o cualquier experto insista en atender a la idea de que debes evaluar si ella realmente te merece.

Y no es sino cuando por fin cuando la tienes a tu lado, viviendo bajo un mismo techo cuando ella deja de ser importante para ti y lo que es peor, llegas a enamorarte de otra mujer, así, tu esposa pierde tal importancia para ti, que ahora ni siquiera la quieres tocar.

Siendo así, qué puedes hacer.

Primero: debes ser disciplinado con la decisión que previamente tomaste, por tanto, el que ella ahora esté contigo, implica un resultado que tú mismo perseguiste, y aún pese a que ella te humilló ahora por disciplina y apego a lo que tú elegiste debes continuar.

Segundo: recuerda que desde el momento en que pusiste en Google: "quiero volver con mi mujer", en ese instante, tomaste la decisión de perdonarla. Así que ahora tu trabajo es continuar con lo que ya estimaste como tu camino a seguir.

Más sobre

Tercero, y como siempre lo digo siempre hay un detonante, si tú ahora tienes una amiga o amante con la que has salido, es momento cortar el contacto con dicha amiga, pues ahora tu foco de atención debe ser tu familia, y tu matrimonio el cual estás recuperando.

¿Y Qué hay de todas las Humillaciones de las que fuiste Víctima?

Entiendo, que perdonarla no es algo que para ti sea fácil, y no se diga el hecho de que para ti estar con una mujer que te humilló no merece nada de ti. Sin embargo, pese a lo ocurrido, deberás aprender a dejar las cosas atras.

PERO, siempre con ojos abiertos y siempre prestando atención, y fijándote si ella realmente quiere recuperar y restaurar el matrimonio. Nunca se deja de ser un juez. Así tu trabajo después de volver con ella, es trabajar en perdonarla.

¿Qué Debes hacer?

Abrete con ella, comunícale lo que te ocurre, y deja que ella confíe en ti, así confía en ella y de la misma manera como te abres con un terapeuta, debes abrirte con ella, dándole a conocer lo que te ocurre, de modo que ella también te ayude a superar el dolor que ELLA MISMA provocó.

Así, deja los reproches a un lado, y por otro lado, enfócate en mejorar la comunicación con ella, para que de ese modo, tu relación se pueda recuperar.

Ten presente que desde un principio, tu intención era volver con ella. Así, ten presente que ahora tu trabajo es comunicarte con ella, y mejorar la relación entre ambos, es lamentable que previo a un engaño esto tenga que ser así, pero es parte del propio proceso.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2645
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.