Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Voluntarios del estado Bolívar se une al reto

28/04/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la Candidatura de Ciudad Bolívar para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, se realizó el I encuentro de voluntarios, en el Teatro Angostura del Centro Cultural Bolívar, ubicado en la parroquia Vista Hermosa, con la presencia de los estudiantes de la UNEFA, UNEG, UBV, IUTEB y jóvenes del estado Bolívar y Anzoátegui. El encuentro que se desarrolló como antesala a la juramentación de los voluntarios que junto al Comité de Candidatura trabajará para lograr que Ciudad Bolívar gane la sede para los segundos juegos más importantes del mundo.

La Primera Dama Nidia Escobar de Rangel y La Secretaría de Turismo y Ambiente dirigida por Ricardo Aquino estarán al frente representando a todos los que quieran formar del voluntariado en rumbo a la conquista por la sede de los Juegos Panamericanos, e invitando a todos los que se quieran unir a este sueño panamericano a registrarse vía Twitter, a través de @nidiaderangel, @bolívar_2019, #soyvoluntariopanamericano.

"La receptividad que hemos tenido sobre todo ha sido con la población universitaria, también contando con la presencia de la colectividad en general, y desde la Gobernación del estado Bolívar les animamos a continuar uniéndose a todo lo que es este espíritu Panamericano en el estado Bolívar, para que todos estemos en una sola sintonía, y ganemos los grandes beneficios que nos traerá ser sede para estos juegos Panamericanos en el 2019"; manifestó el ecólogo Ricardo Aquino Secretario de Turismo y Ambiente de la Gobernación.

De igual forma, el ecólogo hizo una convocatoria a todo el público a visitar la nueva sede del Comité Promotor de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, inaugurada por el gobernador Francisco Rangel Gómez, en el Centro de las Artes de la capital histórica en Ciudad Bolívar, para que puedan recorrer la historia de los Panamericanos e integrarse al voluntariado.

Más sobre

Por su parte, Miguel Cambero Presidente del Instituto de Deportes del estado Bolívar (IDEBOL), se dirigió a todos los presentes resaltando la importancia que como venezolanos primeramente tenemos con nuestro país, agregando que no es lo mismo ser parte del sueño que juntos construirlo.

"Todos como venezolanos tenemos el compromiso de construir en el estado Bolívar este gran sueño Panamericano, porque no es lo mismo ser parte del sueño que juntos construirlo; desde la Gobernación del estado Bolívar juntos lograremos este sueño de país, de estado y de ciudad a través de los Panamericanos, ya que ustedes son partes importante para alcanzarlo y con este encuentro de voluntarios vemos a personas que por iniciativa propia quieren formar parte de este sueño, porque tienen la convicción de que podremos lograrlo sin distingo político, de raza y de sociedad, sean ustedes los voceros de la convicción que tenemos como venezolanos y bolivarenses", destacó Cambero.

Actualmente son más de 3mil personas las que están registradas como voluntarios y luego de ganada la sede se hace la selección de los voluntarios que serán capacitados en diferentes idiomas. Durante los próximos días los Voluntarios estarán en las avenidas de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz entregando material informativo y calcomanías a todos los bolivarenses. Prensa FSB


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.