Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"A todo volúmen" regala dos funciones al público en el CCCH-Centro Cultural Chacao.

31/05/2017 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"A TODO VOLUMEN" REGALA DOS FUNCIONES AL PÚBLICO EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

Con la promesa, "Queremos llenarte de esperanza", la revista musical A todo volumen. Íntimo, escrita y dirigida por la actriz Elaiza Gil, será presentada los días 4 y 11 de junio, a las 11:00 am, en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. La entrada es gratuita.

Bajo un formato acústico e interactivo, llega esta producción musical que narra la historia de varios amigos de la infancia quienes prometen reencontrarse cuando todos fueran adultos, en el marco de un recorrido musical que rememora los éxitos y los artistas consagrados de la década de los 80's. Un sinfín de emociones se apoderará del público asistente.

Dicho musical está protagonizado por Gabriela Silva, Humberto Baralt, Alicia Hernández, Lis Aguilar, Thalía Samarjian, Carlos Arráiz, Mateo Cestari, Stefany Frade, Taba Luis Ramírez, Tomás Vivas y Leonardo Giménez, quienes estarán acompañados por una banda de músicos de primera, dirigida por Eddy Pérez. La cantante Delia Dorta tendrá una participación especial.

"El compromiso de 'A todo volúmen' radica en reafirmar la idiosincrasia del venezolano, en recordar de dónde venimos y a dónde podemos llegar, sentirnos así orgullosos de nuestro país recordando una época de oro", destaca la directora de la revista musical.

Más sobre

Este concierto se paseará por parte de su repertorio original en un concierto acústico completamente interactivo, en una producción de la Asociación Venezolana de Conciertos, Veloz Producciones encabezado por su escritora y directora Elaiza Gil y el CCCH.

image

La invitación es entonces para "A todo volumen", este 4 y 11 de junio, a las 11:00 am, en el CCCH, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. Estacionamiento disponible en el Centro Lido. Entrada libre.

Nota: La capacidad del teatro es limitada (480 personas). Se recomienda llegar una hora antes de la presentación. Los boletos serán entregados por orden de llegada (uno por persona). Para mayor información visita la página www.centroculturalchacao.com, o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.