Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Voleibolistas Aragüeños Resaltan en el Exterior

17/09/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Soriana Pacheco, Graciela Márquez y Yeivic Jiménez son algunos de los representantes de la Divisa Aragüeña que continúan cosechando éxitos en el extranjero.

Prensa Aragua Vc /Lcda. María G Palacios

Yeivic Jiménez (Gerente Deportivo) orgullo Aragueño se encuentra actualmente con el seleccionado Dominicano de Voleibol Femenino, donde se desempeña como estadístico. Esta divisa debutará este martes ante Costa Rica en el inicio del Campeonato Continental 2013 en la Arena Ralston de Nebraska, de ganar clarificarían automáticamente para la Grand Copa de Campeones FIVB que se jugará en noviembre en Japón.

El equipo Dominicano estuvo durante una semana concentrado en Tijuana, Baja California entrenando de Cara al Campamento Continental, y el próximo compromiso será el Mundial Sub 23 el 5 de octubre, en Baja California. Luego de cumplir con estos compromisos el Aragüeño estará de lleno con el equipo masculino del Aragua VC para la venidera Temporada 2013 de la Liga Venezolana de Voleibol.

Es de resaltar que Jiménez ha negociado dos importados que dirán presente con la Maquina Felina, con amplia experiencia en las selecciones de sus países y caminan de la mano de un equipo que se construirá en base a una nomina totalmente joven.

El Tsunami

Graciela "Chela" Márquez (Capitana) el Tsunami de la Maquina Felina, actualmente forma parte de la organización de el Club Pinkin de Corozal de Puerto Rico, donde trabaja como dirigente con las categorías 12 y 19 años femenino. El club de menores lleva varios años conformado y a su vez, cuentan con el equipo de la Liga Profesional que ha obtenido diferentes Campeonatos a nivel Nacional.

"Tengo mucho planes, por los momentos voy a aportar un poco de mis conocimientos como jugadora a las niñas en desarrollo perteneciente al Club Pinkin de Corozal" afirmó Márquez.

Con respecto a la Liga Masculina del Aragua VC, "Chela" aseguró que los seguirá juego tras juegos y los apoyará desde Puerto Rico.

"Quiero desearle lo mejor al equipo de Aragua, que siga la buena racha del femenino y logren conquistar lo que una vez dejaron perder que es el Campeonato.. Para poder consolidar este año como el Voleibol Aragueño". Destacó Márquez.

De Turmero para el Mundo

Soriana Pacheco (Armadora) pieza fundamental de la Maquina Felina, jugará en el Hylte Halmstad Volley de la liga de Halmstad Suecia, a partir del 12 octubre hasta abril 2014. En esta liga participan 10 equipos, de los cuales 8 lucharan para pasar a los playoff y luego los 4 mejores a la semifinal y la final; el ganador de la temporada obtendrá la anhelada Copa.

Recordemos que Pacheco tiene un amplio roce internacional, ha jugado en la Universidad de Kansas en la liga universitaria americana, donde fue nombrada mejor armadora de la liga, y recientemente tuvo una actuación extraordinaria con el Aragua Voleibol Club.

"Me sentía muy bien, súper cómoda con todas las muchachas del equipo Aragüeño, son excelentes compañeras y contamos con un gran equipo". Aseguró Pacheco.

Referente al Hylte Halmstad la armadora dijo, "Me tratan muy bien, todas las chicas hablan Inglés lo q significa q no tengo problemas con la comunicación".

Finalmente Pacheco le envió un mensaje al conjunto masculino que estará representando al Aragua VC en la venidera temporada, "Les deseo mucho éxito, se que harán un excelente trabajo y dejaran a Aragua en alto! Abrazos a todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.