Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Voleibol de Parque Bolívar acumula triunfos

21/11/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los recientes encuentros deportivos en los que la selección de voleibol del Parque Bolívar ha participado, ha salido victoriosa, dando muestra del trabajo constante y eficiente que se realiza en la escuela de iniciación deportiva de tal disciplina, de forma gratuita en dichas instalaciones que fueron objeto de reparaciones por parte de la Gobernación de Bolívar y actualmente coordinadas por el Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol).

Al respecto José Mediana, entrenador de voleibol, informó que las selecciones infantil y libre en los pasados días han demostrado superioridad y buen manejo de técnicas, lo cual las ha llevado a ganar un par de encuentros. Entre ellos está el conseguido el pasado jueves 15 de noviembre, cuando las chicas de la categoría libre derrotaron 2×0 al equipo conformado por las oficiales del Conscripto, en un evento para la reinauguración de la Cancha del Sector II de El Perú, allí los sets terminaron así 25-11 y 25-18, quedando como mejor jugadora Margareth Guevara.

"Las chicas de la categoría infantil, el martes 20 de noviembre, le ganaron a las niñas del equipo del Idena, juego realizado en el marco de actividades del 54 Aniversario del Parque Bolívar, en dos sets a favor de nosotros, con los siguientes resultados: 25-22 y 25 -14, aquí se destacó como mejor jugadora Angie Bastardo y mejor defensa Neyerling Milano; ahora tenemos pautado la revancha pero en las instalaciones del Idena, por lo que seguiremos trabajando para no bajar el buen ritmo que tienen", dijo Medina.

Comentó también que actualmente alrededor de 60 alumnos-atletas en las diversas categorías hacen vida en el Parque Bolívar, en voleibol en el siguiente horario: martes y jueves de 02:30pm a 04:30 pm categoría infantil (masculino y femenino) y de 05:00pm a 07:00pm categoría libre femenino.

Para finalizar Medina manifestó que a partir del 15 de diciembre iniciarán las actividades de cierre de año de la Escuela de Voleibol del Parque Bolívar, por lo que se realizarán torneos en las dos categorías, contando con la participación de otros equipos del municipio Heres.

¿Deseas entrenar voleibol?

Para integrarte a los entrenamientos gratuitos de la Escuela de Iniciación de Voleibol del Parque Bolívar, sólo debes consignar estos requisitos:

Dos fotografías tamaño carnet del alumno-atleta, fotocopia de la partida de nacimiento o cédula de identidad del alumno-atleta, examen físico (aptitud física) expedido por un médico u organización médica pública o módulo de Salud Barrio Adentro, constancia de estudio vigente, una fotografía y fotocopia de la cédula de identidad del representante legal y por último una autorización del representante para que el alumno-atleta realice actividades deportivas en el Parque Bolívar. Mayor información dirigirse al Parque Bolívar, Vista Hermosa, Ciudad Bolívar. Prensa Gobernación/ Idebol/ JM/ CNP 17.922


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.