Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Vodafone ha hecho entrega del premio a la transformación digital a la empresa Corzosa

08/11/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Palacio de Congresos y Feria de Muestras de Gijón ha acogido hoy el encuentro de Impulsando Tu Empresa, un proyecto desarrollado por 11 grandes empresas de todos los sectores que tiene como objetivo difundir un conocimiento empresarial más innovador, práctico, y aplicable

En este encuentro, cuya apertura ha sido realizada por  D.ª Ana Braña Rodríguez-Abello, concejala de Hacienda, Organización Municipal y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, por D. Alberto González Menéndez,  Director General de la Federación Asturiana de Empresarios y D. Álvaro Muñiz, Director de la Actividad Ferial y Congresual de la Cámara de Comercio de Gijón, Vodafone ha hecho entrega del Premio a la transformación digital a la empresa Corzosa.

Ha recogido el premio Daniel Vázquez, Responsable financiero de la empresa como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital. El encargado de entregar el premio ha sido Antonio Bey, Responsable de Pymes de Vodafone en la zona Norte de Vodafone quien ha afirmado que “Corzosa ha hecho un importante esfuerzo por digitalizar sus procesos, aprovechando mejor la potencia de sus herramientas de trabajo colaborativo y el uso de la nube, permitiendo que gran parte de su trabajo de campo esté actualizado y conectado en tiempo real.  Corzosa es sin duda un ejemplo de PYME acometiendo con éxito un proceso de transformación digital”.

Más sobre

Sencillas medidas para convertirse en una empresa digital

Corzosa es una empresa familiar fundada en el año 1975 por Luis Mochales López, actual presidente. Corzosa es una empresa que confía en el futuro, en las nuevas tecnologías y la Industria 4.0, por eso cuenta con una plantilla muy implicada con sus clientes, con mucha experiencia y en constante renovación. Uno de sus objetivos primordiales es dar un servicio post-venta rápido y eficaz de todos los productos que distribuyen, por ello cuentan  con un equipo de técnicos especializados en diversas áreas que les permiten ofrecer el mejor servicio.

Tras la celebración en Gijón, Impulsando tu Empresa cerrará su recorrido por España, llegando a  Madrid el 22 de Noviembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1932 noticias)
Visitas:
2280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.