Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Voces de Infield en "Música en el Museo"

06/02/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MAMJS presenta a reconocidos artistas nacionales

image

Voces de Infield en "Música en el Museo"

  • Los cuatro integrantes de la agrupación caraqueña deleitarán a los bolivarenses con sus melodiosos arreglos vocales este sábado 8 a las 7:00 de la noche.

El Museo de Arte Moderno Jesús Soto vibrará con las voces de Alex Millán, Elvis Rodríguez, Johan Cherema y Byron Zammataro, integrantes de la agrupación caraqueña Infield que ofrecerán a los bolivarenses sus mejor repertorio musical este sábado 8 de febrero a partir de las 7:00 de la noche.

image

Infield es una agrupación vocal formada en Caracas en 1998 que logra conjugar cuatro voces y crear armonías vocales en temas de su propia autoría, así como versiones de grandes éxitos de la música internacional, además de trabajos a capella con arreglos creados por ellos.

image

Es a partir de 2005 que se dan a conocer en el resto del país en una serie de giras de conciertos que les permitieron compartir tarima con reconocidas agrupaciones y artistas como Vos Veis, Malanga, Zona 7, Víctor Muñoz, Los Melódicos, Mr. Bryan, N-Boga, Calle Ciega, Reynaldo, Jorge Rigó, WindaPierralt, Boulevard, Keiser, Juan Carlos Luces, Cubi-k, HanyKauam, DAGE, entre otros, incluyendo presentaciones especiales en el Museo Soto.

Desde esa fecha no han parado de seguir brindando a su público su mejor talento. Su dossier demuestra como a partir de 2008 hasta 2010 fue aumentando su presencia en los eventos públicos y privados, entre los cuales se destacan la 1° Fiesta Facebook-Caracas y el concurso de belleza Elite Model 2008.

Además tuvieron el placer de compartir escenarios con Laureano Márquez y Oscar de León y recibieron el bautizo de grandes luminarias de la música del país como Mirla Castellanos, Neyda Perdomo "la voz de diamante", Delia Dorta, Pablo Dagnino y Horacio Blanco, quienes reconocieron la labor del grupo.

image

Infield ha trabajado con destacadas figuras de la música nacional e internacional. Por dos años, Frank Quintero se encargó de la producción del grupo y posteriormente José Miguel Velásquez, venezolano residenciado en Miami, quien fue el creador de varios éxitos del reconocido cantante David Bisbal.

La banda actualmente tiene dos años trabajando junto a José Ramón Carranza Dudamel, en el desarrollo de su primer material discográfico que está en fase de postproducción y esperan exponer su talento en el escenario musical nacional y más allá de las fronteras de nuestro país.

Prensa Museo Soto


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16421 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.