Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Delfín Martell Gonzáles escriba una noticia?

“Dos voces un festival y el Arte de la Música”

25/06/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El arte en todas sus disciplinas -dentro del campus universitario- se transforma en un sincero amigo, aliado y refugio tácito de la solidaridad

(Por: Delfín Martell) El arte en todas sus disciplinas -dentro del campus universitario- se transforma en un sincero amigo, aliado y refugio tácito de la solidaridad y base del sentido humanístico; complemento justo, de la formación académica de todo ser humano. Son muchos los líderes de hoy y siempre que se vincularon a las actividades sociales, culturales y de arte en su Alma Mater. Es por esto que cultivar la música, teatro, danza, participar en el cine club y en otras opciones culturales en la universidad -donde te formas o te formaste- harán mella en el resto de tu vida positivamente.

En otro orden de ideas; pero conectados, en el sentido del arte sonoro felicito ampliamente a los artistas invitados al reciente “Festival de la Voz Unefista” realizado el pasado 07 de junio. Esto en las personas de Harley Salazar (ganadora del Festival Nacional de esta casa de estudios) y el también participante -del mismo año- Daniel Contreras.

El duo Harley y Daniel conforman un binomio perfectamente bien articulado

Harley Salazar… poseedora de un instrumento vocal de calidad; con medio-agudo efectivo, vibrato elegante y que junto a Daniel Contreras interpretaron el bello tema “Uno para el otro” rica página sonora con línea melódica diáfana y alimentada con texto fluido y sugerente que les permitió mostrar “la gran calidad interpretativa de Harley y el futuro artístico de Daniel” conformando un binomio perfectamente articulado.

Vale la pena reseñar que mientras se esperaba -los resultados finales de la evaluación- participaron dos excelentes intérpretes de la canta criolla que brindaron un hermoso espectáculo junto al grupo musical Bandoliando.

Participar en actividades culturales en la universidad "harán mella positiva" en el resto de tu vida

Notiarte2@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272 htpp://delfinmartell.blogspot.com http://INVERDEM.blogspot.com Twitter:@capsulasonora/ @luzastral2

www.facebook/dmartellgonzales


Sobre esta noticia

Autor:
Delfín Martell Gonzáles (132 noticias)
Visitas:
896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.