Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Voces en Caracas llevarán su canto a la CANTV

16/06/2010 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

voca

Entrada gratuita

Este domingo 20 de junio, continua el ciclo dedicado a la Voces Urbanas en el marco del programa Conexión Cultural de CANTV. En esta oportunidad con las voces de Hana Kobayashi, Mariana Serrano y Kamelot Agüero, integrantes del colectivo VOCA "Voces en Caracas", que deleitarán al público en esta actividad completamente gratuita, a partir de las 11 am.

La intención de estas jóvenes cantantes es proporcionar una vitrina sonora de música hecha en Venezuela, por compositores venezolanos con matices urbanos y contemporáneos, a través de una maravillosa herramienta: la palabra en formato canción como vehículo para comunicarse con la gente.

Luego, el siguiente domingo, 27 de junio es el turno de José Alejandro Delgado, cantautor, trovador y miembro del colectivo La Cantera, quién llevará al auditorio de la CANTV su música la cual se caracteriza por la fusión de sonidos latinoamericanos, especialmente de los venezolanos, con géneros como el pop, el blues, son, balada romántica, entre otros.

Conexión Cultural Cantv incluye entre otros, domingos llenos de música completamente gratuitos, con la finalidad de fortalecer el arte y la cultura, así como los valores, la participación, la cooperación y solidaridad entre todas y todos.

Auditorio de la sede principal de Cantv, Av. Libertador, sector Guaicaipuro. Auditorio, PB.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.