Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

“Voces del Bolero” se escucharán durante septiembre en PDVSA La Estancia Maracaibo

01/09/2011 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, inicia la programación del mes de septiembre "Voces del Bolero" rindiendo tributo a una de las voces más populares y melodiosas de nuestro país y en el mundo, Felipe Pirela, y así celebrar los 70 años de su nacimiento.

Importantes expresiones regionales y nacionales del bolero se darán cita en nuestros escenarios los sábados a las 7 de la noche. Los viernes serán dedicados al público joven y adicto a la música alternativa a partir de las 8 de la noche y los domingos infantiles continuaremos ofreciendo el Festival de Magia para toda la familia a las 10 de la mañana.

Música Alternativa

Los Viernes Alternativos regresan desde el 2 de septiembre a partir de las 8 de la noche la venezolana Cindy López y Vargas, ofrecerán a la juventud sus proyectos musicales como solistas que fusionan jazz, pop y rock. Será una noche de para los amantes de estos géneros.

Noche Romántica

El Festival del Bolero inicia el sábado 3 de septiembre con reconocidas agrupaciones de nuestro país. Boleros, Contraste y Cañas, proveniente del estado Falcón deleitará con sus románticas letras al público marabino en compañía del cantante valenciano Jorge Velásquez, quien interpretará un repertorio musical con los mejores temas de Felipe Pirela.

La noche romántica la continuará Trío Romance que llega desde Caracas para ofrecer una presentación de nuestra música venezolana que incluye boleros, sones y música del Caribe.

Continúa la magia

La programación del fin de semana culmina el domingo 4 de septiembre a las 10 de la mañana con el Festival de Magia que continuaremos ofreciendo durante el mes de septiembre.

El Mago Marcelo divertirá a grandes y pequeños con un show mágico que incluye efectos con globos, cartas y cuerdas acompañado de un toque de buen humor.

Para mayor información sobre la programación de septiembre Voces del Bolero, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.