Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Voceras y voceros de la REDDSA repudiaron actos vandálicos de la oposición

16/02/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este viernes 14 de febrero la Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y la Soberanía Alimentaria (REDDSA), realizó un acto cultural que contó con la presencia de voceras y voceros de todo el país, en desagravio a los actos de violencia generados por la oposición el pasado 12 de febrero día de la Juventud, el acto se realizó en Plaza Miranda en el centro de la ciudad capital, y contó con la banda de ska "Moros en la Costa".

Con consignas como "la calle son del pueblo, no de los fascista", la REDDSA aprovechó la oportunidad para repudiar los planes desestabilizadores emprendidos por la ultra derecha fascista, y se pronunciaron a favor de las medidas tomadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro para garantizar la paz al pueblo.

En el marco del primer año de lucha La REDDSA conmemora un año de lucha cumpliendo tareas de contraloría y seguimiento a los establecimientos que dispensan alimentos en todo el país con la finalidad de combatir la usura, especulación y acaparamiento, garantizándole al pueblo su derecho inalienable de la alimentación.

El vocero nacional de la REDDSA Oliver Rivas, inició la jornada expresando "la red ha sido pionera en el trabajo de contraloría popular para combatir desde las comunidades organizadas el sabotaje económico impulsado por la burguesía empresarial"

Asimismo, aseguró que esa tarea la han cumplido con "militancia revolucionaria" y que la continuarán para garantizar justicia social al pueblo, a la vez que avanzarán en el impulso de la producción nacional con el objeto de alcanzar una absoluta soberanía alimentaria.

Voceros y voceras de movimientos sociales también se hicieron presentes. "Vivimos el momento histórico preciso para la apuesta de la organización participativa y protagónica del pueblo, para la consolidación del poder popular socialista que vive el proceso político, social y económico asumiendo con protagonismo y definición su propio destino", afirmó Oscar Contreras integrante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

La Red de Defensoras y Defensores de la Seguridad y la Soberanía Alimentaria continuarán en la lucha y ejercicio de la contraloría popular comprometiéndose a continuar sus labores de calle junto al Gobierno Bolivariano para hacer valer la Ley Orgánica de Costos y Precios Justos y fomentar la paz para nuestro pueblo.

"A construir a organizar contraloría popular". 2 archivos adjuntos foto1.jpg redsa1.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.