Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La vocalista de Piso1 en concierto Gladys Salazar - 29 de septiembre

29/09/2010 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

flyer-gladys-salazar-piso1-discovery-bar-29sep

La artista presenta el 29 de septiembre un espectáculo titulado Todos mis Noviembres, en el cual se pasea por repertorio venezolano, latinoamericano y universal. Tendrá como invitados especiales a Mauricio Castro de Serenata Guayanesa y a Ángel Ricardo Gómez de Piso1

Todos mis Noviembres lleva por título el concierto de Gladys Salazar (@gladcor) –una de las vocalistas del colectivo Piso1 "Aquí están los Cantantes"–, quien mostrará su talento este miércoles 29 de septiembre, a las 9:30 de la noche, en Discovery Bar de El Rosal. Mauricio Castro de Serenata Guayanesa y Ángel Ricardo Gómez, compañero de la plataforma, compartirán escenario con la artista.

Gladys se confiesa con el público a través de un repertorio donde hay cabida para temas esenciales en su vida, como Mi Canción, de Jesús Ruiz; Soy pan, soy paz, soy más, de Piero; Así eres tú, de Aldemaro Romero; y Feeling good, de Anthony Newley & Leslie Bricusse.

Más sobre

Ingeniera y cantante, Gladys Salazar ganó el Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita de 2004. Perteneció al Grupo Instrumental y Voces de la Universidad Simón Bolívar, y desde 2005, es la vocalista de Combolution, ensamble creado y dirigido por Harold Vargas. Culminó estudios en la Escuela de Canto Popular del IUDEM, bajo la tutela de maestros como Marisela Leal, Giovanni Reali y Oscar Galián. Además ha recibido insumos de Biella Da Costa, Xiomara Mistage y Magdalena León. Ha trabajado y/o compartido escenario con Gerry Weil, Ilan Chester, Aquiles Báez, Andrés Briceño y Mauricio Castro de Serenata Guayanesa, entre otros. En 2009, graba como vocalista en el CD Llanos de la colección "Tesoros de la Música Venezolana" de Ilan Chester, disco que está nominado a los Grammy Latinos de este año.

La solista contará con el acompañamiento de los brillantes músicos, Edwin Arellano, en la dirección y guitarra; Jorge Torres, en la mandolina; y Leowaldo Aldana en la percusión; todos pertenecientes a la Movida Acústica Urbana.

La cita es, entonces, el miércoles 29 de septiembre, a las 9:30 p.m., en Discovery Bar (En los miércoles de espacios de la Movida Acústica Urbana), ubicado en la avenida principal de El Rosal, detrás del Centro Comercial Lido. Cover: Bs. 20


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.