Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

VOCA cierra ciclo 2010 de los Viernes Musicales/Este 10 de diciembre en La Terraza Café

09/12/2010 13:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mariana-voca

El Ateneo de Caracas se complace en presentar a las vocalistas venezolanas Mariana Serrano, Hana Kobayashi y Kamelot Agüero

El viernes 10 de diciembre, la ciudad de capital tendrá la oportunidad de escuchar y presenciar en vivo la experiencia del colectivo VOCA -Voces en Caracas- en La Terraza Café del Ateneo de Caracas.

La unión de tres cantantes venezolanas, Mariana Serrano, Hana Kobayashi y Kamelot Agüero, es el germen de este colectivo vocal que tiene como principal propósito sumar esfuerzos en procura de la difusión de los trabajos individuales de estas jóvenes intérpretes.

Ese día, Hana, Kamelot y Mariana presentarán un repertorio que forma parte de lo que serán sus próximas producciones discográficas como solistas, dónde se incluyen composiciones de Ezequiel Serrano Valencia y la misma Hana Kobayashi, entre otros.

El acompañamiento musical estará a cargo de un grupo compuesto por 4 de los mejores músicos de esta nueva generación: Antonio Mazzei (piano, teclados), Luis Miguel Gil (guitarra), Heriberto Rojas (bajo), Simón Hernández (batería). Esto sin contar la importante participación como invitado del reconocido músico/productor Ezequiel Serrano en el saxo soprano.

Inspiradas en el colectivo de músicos conocido como la Movida Acústica Urbana (MAU), VOCA también es una idea en colectivo que surge como alternativa a la marejada de propuestas impuestas por el mercado que tienden –no en todo los casos, pero sí en su mayoría- a homogeneizar la canción de hoy. Su búsqueda se centra en ofrecer un cancionero creativo y original que se atreva, tanto en sus letras como en lo musical, a proponer algo distinto.

Las integrantes de VOCA tienen un fecundo camino recorrido en su formación como músicos y cantantes, y su trabajo ha estado ligado a primeras figuras como Pablo Gil, Leo Blanco, Gerry Weil, Ezequiel Serrano y Nené Quintero entre otros, así como a los proyectos de Masseratti 2Lts y Gaélica, por citar algunos pocos. También tuvieron el privilegio de abrir el concierto de Gal Costa en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Mayo de 2009.

Esta idea –VOCA- apenas toma cuerpo pero desde ya está llamada a ser referencia de los nuevos tiempos musicales que saborea la canción en Venezuela. El talento y la preocupación de Serrano, Kobayashi y Agüero por hacer música creativa, son tan sólo dos de tantos garantes que anticipan a esta afirmación.

VOCA se presenta este viernes 10 de diciembre a las 7:30 pm en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, en su nueva sede de la Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Entrada general de Bs. 75, 00, mientras estudiantes y tercera edad cancelan Bs. 55, 00. Hay estacionamiento y vigilancia

Entradas a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367 / 0414 150 75 23


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.