Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Vivienda Popular Los Guayos beneficiada por labores de mantenimiento

16/03/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon el propósito de beneficiar a los habitantes de Los Guayos y a las personas que a diario visitan el municipio, el alcalde Aníbal Dose, ordenó la ejecución de labores de mantenimiento en la urbanización Vivienda Popular Los Guayos, la cual hay que destacar, es una de las más transitadas de la entidad. En tal sentido, la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento local, desplegó diferentes cuadrillas para llevar a cabo la poda de árboles, desmalezamiento y limpieza del canal, aceras y brocales que se encuentran a lo largo y ancho de la vía, al tiempo que se está pintando la isla central, los brocales y árboles de esta importante arteria.

Se conoció que los mencionados trabajos de mantenimiento se están efectuando en ambos sentidos de la Vivienda Popular Los Guayos, desde el sector 7, donde está ubicada la estatua de la Diosa de Los Tacarigua, hasta el sector 1 a la altura del elevado.

El alcalde Aníbal Dose, aseveró que tomó esta iniciativa porque una vez culminados los trabajos, que se espera concluyan en los próximos días, resultarán favorecidas las cientos de personas que a diario circulan por la mencionada avenida que conecta con diversos sectores del municipio.

En ese sentido se le hace un llamado a la comunidad guayense a colaborar con la correcta disposición de desechos sólidos ya que la ruta de recolección en ese sector es realizada los días lunes, miércoles y viernes sin falta, por lo que no se justifica que diariamente los vecinos viertan desechos en el canal principal.

Dose destacó que tal como ha ocurrido durante sus 8 años de gestión, labores de mantenimiento como ésta se estarán realizando en otras zonas de Los Guayos, con el propósito de optimizar el estado del municipio, para brindar confort y seguridad a los habitantes y visitantes de la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
769
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.