Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vivian Sleiman estará en la clausura de la Feria del Libro de Caracas

02/08/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de las actividades presentadas III Feria del Libro de Caracas 2012, que se realizan desde del viernes 27 de julio al domingo 5 de agosto en la Plaza de los Museos de Bellas Artes, organizada por La Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), en conjunto con la Alcaldía Libertador, la autora del Best Seller "Virgen a los Treinta" Vivian Sleimanestará presente en la clausura de este importante encuentro en favor de la lectura.

La joven escritora, tendrá una experiencia muy particular, igual a otras que ha tenido el honor en diferentes partes del país; un encuentro con jóvenes y adultos en la que expresa sus experiencias y, sobre todo su iniciativa de llevar una voz de alarma para lograr el rescate de valores tanto morales como espirituales.

"Con mi libro busco alzar la voz del silencio, hacer un llamado de conciencia a los jóvenes, a los padres, a las mujeres y a los hombres, a revisarnos interiormente y a ponerle un alto al correr de nuestros días y respirar, respirar el aire de cada mañana, cada instante. Se preguntarán lo que todos se preguntan cómo he hecho yo para aguantarme tanto hasta los 30? ... no es un reto, no es algo que te impongas llegar virgen a los 30 o a un tiempo predeterminado simplemente se dio sin buscarlo, solo esperando el amor verdadero, si bien me dieron los valores, educación y ética, mis padres y hermanos jamás me obligaron a nada, el ser virgen ha sido una decisión por convicción y no por obligación", expresa Vivian Sleiman.

En este conversatorio que será el 5 de agosto en la clausura de la III Feria del Libro de Caracas, a las 2 de la tarde, en la Plaza de los Museos de Caracas, la autora de uno de los libros más vendidos del país editado por el grupo Planeta, hablará con los asistentes al cierre de la exposición sobre su ponencia tan airada en el Congreso Mundial de las Familias en España, así como también contará su vivencia al escribir este controversial libro: "Pienso que un ángel me cuida como a cada uno de todos ustedes. No soy santa, ni me santifico santa es mi madre que ha besado a un solo hombre que es mi padre, yo he besado muchos sapos he tenido más de 20 pretendientes pero se imaginan ustedes que me hubiera acostado con esos más de 20 pretendientes?. Me hubiera convertido en una cualquiera sin darme cuenta. El amor es la base de todo, no podemos caer en presiones de nada ni nadie, las cosas suceden a nuestro tiempo en el momento y lugar que nosotros escogemos y no lo que los demás escojan para nosotros, seamos auténticos no caigan en banalidades fatídicas impuestas por la sociedad. Solo cuando logramos conectar cuerpo, alma y mente podremos elevarnos hasta el cielo y comenzar a cazar nuestros sueños desde otro nivel, el cambio está dentro de nosotros...Crean en sí mismo, solo aquel capaz de amarse a sí mismo es capaz de ser amado por otros, si no te amas nadie lo hará por ti, y solo aquel que sabe disfrutar del valor de la soledad y su compañía propia estará preparado para convivir en pareja. Hay veces nos dicen que sin sexo no hay paraíso, cuan equivocados están los jóvenes y no tan jóvenes, he conocido el placer espiritual antes que el carnal a través de la meditación y eso no tiene comparación con nada, remató diciendo la autora del libro "Virgen a los Treinta".

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.