Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vive en 3D la magia de "El Cascanueces" en Cinex

20/11/2015 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vive en 3D la magia de "El Cascanueces" en Cinex

image

Amantes del clásico navideño podrán disfrutar en pantalla gigante la interpretación del gran ballet del teatro Mariinsky

Llegó la navidad y Cinex encenderá sus pantallas, para proyectar la adaptación del famoso ballet "El Cascanueces" que llegará durante dos fines de semana en el increíble formato 3D a las salas de El Hatillo, Tolón y San Ignacio los próximos 19, 20, 26 y 27 de diciembre a las 11:00a.m. Para los amantes del clásico decembrino, la preventa estará activa desde este viernes 20 de noviembre.

Comprometidos con la búsqueda de contenidos alternativos que ofrezcan a los espectadores vivir grandes experiencias en pantalla gigante como lo hicieron con los conciertos de Backstreet Boys, Queen y One Direction, transmisiones deportivas en vivo como la final de la Copa del Rey, UEFA Champions League, Copa América, el más reciente Béisbol Profesional y hasta espectáculos en vivo tales como los conciertos Íntimos de Guaco y Horacio Blanco, ahora el exhibidor venezolano abre su ventana a grandes producciones musicales y de ballet en la pantalla con Cinex Clásicos, arrancando en esta navidad con "El Cascanueces".

La reconocida obra de ballet se apoderará del circuito de cine para regalar a la familia venezolana una experiencia inigualable que permitirá a la audiencia involucrarse con los personajes y la historia que se desarrolla en 3D, como si estuvieran en la primera fila de una sala de teatro, aplaudiendo de pie a los actores de la obra maestra, viviendo todas las emociones a flor de piel.

Más sobre

"El Cascanueces" fue filmado en el histórico Teatro Mariinsky de San Petersburgo, interpretado por su cuerpo de ballet, y presenta la historia de Clara, una niña que recibe un muñeco cascanueces de su padrino, Drosselmeyer. A la noche, cuando Clara duerme, se encuentra en medio de la batalla entre ratones, soldados y un Cascanueces que termina siendo un apuesto príncipe que la acompaña en un viaje a una isla encantada, donde celebran por ellos tras ganarle a los pequeños roedores.

"A través de proyectos innovadores, como 'El Cascanueces' en 3D, somos capaces de compartir nuestras hermosas producciones con personas de todo el mundo", dijo en una entrevista internacional Valery Gergiev, director artístico y de orquesta, responsable de llevar esta increíble producción a la pantalla gigante.

La invitación es a reservar desde ya su butaca en las salas de Cinex El Hatillo, Tolón y San Ignacio para disfrutar en estas fechas especiales y en 3D de la producción musical "El Cascanueces". Pueden adquirir sus entradas en las taquillas de Cinex, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex, por un valor de Bs. 960.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.