Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

Vivamos en paz

04/11/2009 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué tenemos que ser vistos por la clase política como neofitos y aceptar que hablen en nuestro nombre? Somos el pueblo y ellos se deben a nosostros

Todos los días del mundo tenemos que levantarnos escuchando comentarios sobre las críiticas que se hacen chavistas y opositores, observando que para estos grupos políticos los ciudadanos de este país estamos después de sus apetencias políticas, somos terceros en la cadena de prioridades y sumado a esto nos creen neofitos. analicemos algunos fragmentos de sus expresiones mas usuales:

EL CHAVISMO: "nosotros somos la verdad y la oposición la mentira".

- los activistas políticos del chavismo creen tener la razón en todo, son los sabios del país, los demás no sabemos pensar.

- hablan en nombre de un pueblo que tienen tiempo que no saben donde está, por la sencilla razón de que no ha habido elecciones en los últimos meses,

- no le consultan nada a nadie y dicen que todos estamos de acuerdo con ellos, lo que le venga a la mente en uno de sus arrebato es lo que el pueblo le dice (?),

- la gente protesta por las deficiencias en los servicios públicos y ellos le dicen al pueblo que no saben bañarse, que despilfarran la energía y que deben aprender a tener conciencia con los recursos naturales, "TAMAÑA GROSERÍA".

LA OPOSICIÓN: "los chavistas son la mentira y nosotros la verdad"

- los activistas políticos de la oposición también creen tener la razón en todo, son los "vergatarios",

- hablan en nombre de un pueblo que olvidaron, pueblo que puso a los chavistas en el poder y que de pronto la oposición recordó que existían,

- al igual que los chavistas no le consultan a nadie, trabajan escondidos en sus cúpulas, y lo que se les ocurra que está pensando el pueblo de lo que dijeron los chavistas que el pueblo dijo, según ellos, es lo que dicen,

Señores es tiempo de reflexionar, de dar su brazo a torcer, y de pensar como ciudadano de una República que quiere vivir en paz, de trabajar en conjunto, ya basta!!!

- la gente protesta porque la oposición no se abre a las nuevas fuerzas opositoras y ellos dicen (palabras más palabras menos) que el pueblo no sabe lo que le conviene porque ellos son los que arreglaran esto, cuando no pueden ponerse de acuerdo en una candidatura y tienen miedo a medirse en unas primarias porque saben que los actores políticos tradicionales de la oposición "no irían pa´ el baile".

Estas pocas consideraciones son una reflexión que se están haciendo las masas, el pueblo. Soy taxista y tengo mucho contacto con el pueblo, las humildes personas que padecen día a día las penurias de un gobierno sordo y de una oposición que no ha comprendido que no están en el gobierno porque fueron "gobernantes sordos", y que ambos dicen lo que el pueblo quiere, lo que el pueblo desea, lo que el pueblo se merece, pero se refieren a un pueblo virtual ya que el pueblo real no quiere que hablen en nombre de él, sino que lo escuchen, el pueblo real que quiere que le resuelvan su problemática no que se la estén recordando todos lo días porque ya es bastante con sufrirla, el pueblo que se merece vivir en sana paz, pararse en la mañana bailando un disco de billos antes de ir a trabajar, de tomarse un café con un pana y joder sobre leones y bucaneros, y a decir verdad que esta cansado de tantas pendejadas.

No hay derecho para que estos señores estén creando malestar entre los pobladores, no trabajan ni los unos ni los otros en la búsqueda exclusiva de soluciones para la problemática que tenemos, cada vez que anuncian una solución a algo lo hacen anteponiendo sus RAZONES POLÍTICAS, no hay derecho para que seamos "terceros".

Es tiempo de que ambos factores pongan como prioridad en la mesa la problemática que nos aqueja, que dejen para después sus apetencias de poder, que pongan al servicio de los ciudadanos de este país los conocimientos que han adquirido en el tiempo a expensas de los impuestos que pagamos todos.

Señores es tiempo de reflexionar, de dar su brazo a torcer, y de pensar como ciudadano de una República que quiere vivir en paz, de trabajar en conjunto, ya basta!!!


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
739
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.