Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

VIVA MEXICO SE PRESENTA ESTE JUEVES EN BELLAS ARTES - Orquesta Sinfonica de Maracaibo

25/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la OSM, cantantes, agrupaciones corales, danzas e imágenes de cine

afiche-viva-maxico2

‘ VIVA MEXICO", grandioso espectáculo musical que presenta la Fundación Orquesta Sinfónica de Maracaibo y el Centro de Bellas, gracias al auspicio del Gobierno del Zulia, su Secretaría de Cultura, el Ministerio de la Cultura y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, será la atracción de este jueves 28 de octubre en el Teatro Bellas Artes a las 8 de la noche.

Este evento que cuenta con el patrocinio de Movistar, contará con la participación de los connotados cantantes Pierino Priolo, Oscar Valencia, Hugo Valbuena, Jorge Villa, Alexander Guerrero, Lily Bustamante y Henry Sánchez; asimismo, mas de setenta voces en escena que conforman las corales "Grupo Lírico de la SCEZ", "UNICA", "Luis Guillermo Sánchez" de la Alcaldía de Maracaibo, "B.O.D.", "Coro Mormón", "Pedro Emilio Coll" Danzas Típicas Maracaibo y el Mariachi Mexicali.

Destaca igualmente la actuación de Danzas Típicas Maracaibo y el Mariachi Mexicali, la dirección de escena corresponde al profesor Saavedra y la dirección general del espectáculo que, además cuenta con el apoyo del Consulado Mexicano, estará a cargo del Maestro Havid Sánchez.

El público tendrá, como en muy pocas ocasiones, la oportunidad de disfrutar de las mejores composiciones de los grandes de México como Blas Galindo, José Pablo Moncayo, Pepe Güizar, Fuentes, Manuel Esperón Glez, Ernesto Cortazar, José Alfredo Jiménez, Urdimales, Agustín Lara, Elpidio Ramírez, José Monge Ramírez y Fedérico Vega, entre otros.

Recordados éxitos de los años 40 y 50 donde se contempla la música popular mexicana serán interpretados por todos los cantantes y agrupaciones corales, acompañados por la OSM. Temas como "Sones de Mariachi", "Adelita", "Huapango", "Amanecí en tus brazos", "Tu y las nubes", "Amocito Corazón", "María Bonita", "Malagueña", "Allá en el Rancho Grande", "Siete Leguas", "Cocula", "Sinaloense", "Guadalajara", "México Lindo", Rancheras y Bailes Tradicionales.

Además se presentará una Selección de imágenes cinematográficas de la época de oro del cine mexicano recopiladas por el director de Cine Alvaro Alvarez de Lugo.

El público no debe perderse esta interesante velada mexicana el jueves 28 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro Bellas Artes. La entrada general tiene un costo de Bs. 80 y VIP 150. A la venta en el Centro de Bellas Artes, ubicado en la Av. 3F y en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo del mismo centro, 1er. Piso.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
4034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.