Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Vito comienza el 2013 con el estreno de su tema "Solos Tu y Yo"

13/02/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vito comienza el 2013 con el estreno de su nuevo tema ‘Solos Tu y Yo’ que fusiona el dance con el famoso ritmo europeo ‘dubstep’, ritmo que se ha convertido desde el 2012 en el favorito de los Djs y discotecas. El año pasado cuando Vito lanzo su carrera como solista, su tema ‘Top Model’ el cual interpreto junto a Franco Lsquadron logro posicionarse entre los temas mas sonados de las Radios y discotecas y que cuenta con un video en el que la modelo y actriz Flory Diez asume el reto como la protagonista junto a los ex integrantes del grupo "Quinto piso", Gregori y Elien, con la producción de Manuel González y bajo la dirección de Endry Rovaz, que ha realizado videos de Chino y Nacho, Los Cadillacs, Diosa Canales, entre otros talentos y ya rota en el famoso canal de videos HTV.

Fue en el 2000 cuando Víctor Valencia mejor conocido como "Vito", se lanza al ruedo musical con la agrupación venezolana "Equilibrio", junto a cinco chicos en lo que se encontraba Miguel Ignacio Mendoza "Nacho" del dúo Chino & Nacho. Cautivados por la música, "Equilibrio" participa en el reality show "Generación S" que transmitió Venevisión, en el que lograron posicionarse en el quinto lugar. Más tarde realizan su primer tema "Ni castillos ni diamantes", con letra y música de Franco y Oscarcito "Lsquadron".

El éxito que obtuvieron con "Ni castillos ni diamantes", los llevó a hacer una gira en la ciudad de Bogotá, Colombia en el 2007 y 2010.

Su primer trabajo discográfico titulado "Me recordarás", fue lanzado en el 2008, en el que se encontraba el tema "Dos extraños", el cual escaló para estar en el primer lugar del Record Report junto al video que fue proyectado en los canales de música venezolanos y HTV.

Lograron repetir estar en el primer lugar con su segundo promocional "Te extrañaré", una salsa que a la vez fue versionada a reggaetón y balada para complacer los oídos de otro público con diferente target.

En mayo de 2008, Vito fue sorprendido por el intérprete Franco de Vita, quien lo invitó a cantar junto a él, en el concierto que presentó en Lecherías, Anzoátegui, el Día de Las Madres.

"Me recordarás", otro de los temas del disco, fue escogido al siguiente año por Leonardo Padrón para musicalizar la escena romántica de Cotufa (Anastasia Mazzone) y Cristóbal (Carlos Montilla), en la telenovela "La vida entera", transmitida por el canal de la colina.

Vito ha dicho presente en diversos programas televisivos como: Súper sábado sensacional, Portadas, Sálvese quien pueda, Que locura, Estrenos y estrellas, Cita con las estrellas, el noticiero de RCTV, Lo actual, La bomba de Televen, Buenas noches de Globovisión, Las bellas y bestias, Brujas, Noticiero del canal i, Vértigo de la tele, entre otros.

A finales del año 2011, se lanza oficialmente al mundo musical como solista, utilizando un estilo totalmente diferente, donde hace una mezcla perfecta de sonidos electrónicos en fusión con música latina.

Este joven artista crea música para disfrutar, dedicar, enamorar y "pa' que lo bailes pegao" como suele decir el cantante, ya que maneja diversos géneros musicales como: Merengue, techno, dance, socca, pop y balada urbana. Vito Cuenta con su propia banda de músicos, bailarinas, Dj y coristas que harán de cada show, un momento inolvidable para cada uno de los presentes. para saber mas de este artista lo puedes seguir a través de sus redes sociales Twitter @Vitomusica y Facebook ‘Vito Musica’.

Twitter: @vitomusica

Facebook: Vito Música

Fuente: Manuel Gonzalez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.