Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Viste tu casa de Carnaval

30/01/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Carnaval 2014 rinde tributo a los 10 años de la declaratoria de la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y la invitación de la Fundación Carnaval de Barranquilla es a que cada hogar barranquillero se sume a este homenaje vistiendo las fachadas con las tradiciones que engalanan nuestra fiesta.

A partir de este jueves 30 de enero los interesados en participar del Concurso de Fachadas Carnaval 2014 podrán descargar el formulario de la página web www.carnavaldebarranquilla.org (sección campañas institucionales), diligenciarlo y enviarlo al correo electrónico fachadascarnaval2014@hotmail.com, anexando una fotografía.

Más sobre

La decoración debe incluir elementos que evoquen al Carnaval y tener en cuenta la temática del Carnaval 2014, pa´ que lo viva todo el mundo. Incluir el logo del Carnaval 2014, la estampilla de los 10 años de Patrimonio de la Humanidad y homenaje a su Distrito Carnavalero. Además se tendrá en cuenta la creatividad y utilización de materiales empleados para la decoración.

La mejor Fachada del Carnaval 2014 se elegirá a través de la fan page en Facebook Carnaval de Barranquilla S. A., donde se alojará un espacio con la galería de fotos concursantes. La foto de fachada participante que más 'likes' reciba será el ganador, el cual recibirá un estímulo de un millón de pesos y un Congo de Oro.

El cierre de las votaciones será el 21 de febrero y el 24 se dará a conocer el nombre del ganador.

Fuente: Viany Pérez Vargas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.