Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vista al Sol se llevó el título sub16 de la Liga Junior

04/07/2012 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Los chicos de la delegación sub 16 de Vista al Sol se alzó con la copa de la Liga Júnior de Puerto Ordaz, luego de imponerse en ronda de penales a sus similares de Venalum FC, evento que dejó el marcador a su favor con resultado final de 3-2.

En el intercambio se realizó el domingo 1 de julio, en las instalaciones de la cancha de Los Olivos, con una amplia audiencia, que celebraba el excelente nivel de los jugadores en el campo.

Los entrenadores del club ganador, informaron sobre los resultados en una nota de prensa, en la que se destaca la labor en la línea de tiro de Rowil Patete, Kelvis Poll y Everso Medina.

Al término del tiempo reglamentario el resultado quedó empatado 1-1, por lo que se llevo el encuentro a penales, dejando la gloria en manos de los dirigidos por José Medina y Santos Moreno, escuela que ha sabido lucirse en el fútbol menor de la región.

La habilidad en la cancha de estos jugadores destaca desde los más pequeños, las categorías sub 8 y sub 10 se hicieron de los primeros lugares en la Liga Bolivariana de Fútbol de San Félix, demostrando el semillero de grandes atletas que se preparan en esta institución.

En el mismo comunciado de prensa, Medina informó que para este fin de semana, los muchachos sub 12 y sub 14 de Vista al Sol, estarán disputando el título de su división en esa misma competencia, intercambios que se realizarán en el Polideportivo de la referida parroquia.

Para finalizar agradecieron el gran apoyo de los padres y representantes de estos talentosos jugadores, así como de los comerciantes y empresarios que prestan valiosas colaboraciones a la escuela fútbol, que guarda el noble objetivo de fortalecer las categorías menores y llevar a sus equipos a coronarse campeones de las competencias regionales y nacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.