Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vista al Sol despachó a Caribes en su casa

13/01/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

Una historia muy diferente se vivió este domingo en estadio de Manoa, el sábado los anfitriones Caribes de Manoa consiguieron par de victorias, pero este domingo tuvieron que cargar con el revés en la categoría juvenil cuando se medirían ante sus principales rivales de Vista al Sol.

Ambos encuentros estuvieron bien reñidos, sin embargo a Caribes no le bastó estar en casa ante la artillería de los visitantes. A primera hora cayeron 5 carreras a 3, Caribes tenía para vencer en la sétima entrada, con las bases llenas le tocó el turno al cuarto bate, pero el pitcher de Vista al Sol no dejaría que le arrebataran la victoria que conseguían desde el sexto inning.

Luego de los últimos tres outs los anfitriones vieron desvanecer su rayito de esperanza, la mejor labor fue la de Néstor Coa en un inning y un tercio, la derrota la cargó Fadet Romero.

Ante el bate destacaron Ángelo Centeno 3-1, con jonrón, tres carreras impulsadas y una carrera anotada, Luis Alcalá, José Márquez ambos de 4-1, José Romero y Antonio Pedraza, aportaron una carrera. Por los caídos, Jhorman Rojas 3-1, con anotada, Carlos García 2-1, con empujada Daniel Olivier con anotada y José Marín 3-1.

En el segundo partido, el encuentro estuvo reñido desde las primeras entradas, Vista al Sol derribó 8 a 7 ante Caribes, el pitcher ganador en esta oportunidad fue José Márquez y una vez más cayó Fadet Romero.

En la ofensiva destacó por los ganadores, Luis Alcalá 3-2, con anotada, Edison Coa 3-2, con par de impulsadas y anotadas, Márquez aportó de 3-1 con anotada, por Caribes, Jeison Martínez 4-2, con una positiva, Jormán Rojas 4-2, con jonrón, anotada y dos empujadas, y José Marún 4-1, con anotada.

Celestino Grillet

En la Liga Celestino Grillet en Puerto Ordaz, en el estadio de Sutiss se desarrollaron el fin de semana varios encuentros, el sábado Magallanes igualó a tres carreras con Cachorros en la categoría preparatorio, destacando ante el bate, Ariel Aponte 1-1, con anotada y empujada y Alexis García 3-1, con jonrón y 2 impulsadas. Por Cachorros, Albert Maestre 2-2, con anotada y Ángel Maita-.1, con anotada.

Los otros dos culminaron por nocaut, primero Sidor A derribó en el cuarto inning a Sidor C 14 carreras a 0, Ronnier Barrios fue el pitcher ganador y Jhon Gamboa cargó con el revés, más tarde en la preinfantil, Sidor no tuvo compasión con Escorpiones y terminó con marcador de 24 carreras a 0, el encuentro fue parado en el segundo inning, el lanzador ganador fue Víctor Velásquez.

El domingo la historia no fue muy diferente para Escorpiones, que cayó 20 carreras a 1 ante Sidor en la categoría infantil, Diego Campos se llevó la victoria. En prepre y preparatorio Sidor B venció a Altamira, en la primera 9 a 4 y en preparatorio los despachó 15 a 5.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.