Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Vista al Sol, Caribes y Astros ganan en Libemca

18/02/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El martes seguirán las acciones en el estadio de Manoa desde la una de la tarde en categoría preinfantil.

Danilo Arenas Ordóñez / darenas@correodelcaroni.com /Fotos José Leal

Los equipos de Vista al Sol, Caribes y Astros dominaron a sus rivales de turno como fueron Imdecaroní y Jóvito Rondón en las categorías prejunior, infantil y junior en los estadios Manoa y en el polideportivo El Gallo.

En el estadio de Manoa, en la categoría infantil, Caribes de Manoa superó 17 carreras por 1 a Imdecaroní, de la mano de su lanzador Jesús Pérez quien mantuvo el control del partido, en tanto cargó con la derrota Yorman García.

Los mejores bateadores por Caribes fueron Víctor Vargas, se fue de 2-2, con dos carreras impulsadas y dos anotadas, así como Jhonny Rodríguez, de 2-1, con un hit y una carrera anotada; Jesús Pérez de 4-2, con dos hits y 3 anotadas, tres impulsadas; Dionel Axen, de 3-1, con un jonrón dos impulsadas y una carrera anotada y Nelson Valles, bateó de 2-1, con un doble, una anotada.

Por el lado de Imdecaroní duplicaron José Aspire, de 1-1, con un hit y una carrera anotada, Einer Hernández, de 2-1, con un doble y una impulsada.

En prejunior

Asimismo en la categoría prejunior en duelo librado en el polideportivo El Gallo Vista al Sol dio cuenta de Imdecaroní 6 carreras por 1, con triunfo del lanzador Max Campos y caída de Raúl Hernández.

En este juego los mejores bateadores por Vista al Sol fueron Jorge Vásquez, se fue de 3-2, con dos hits, una carrera anotada y dos impulsadas; Yohandres Ruiz, de 3-1, con un hit, una carrera anotada; Alejandro Rodríguez, de 3-1, con un hit y una carrera impulsada y Mani Parra, se fue de 2-1, con un hit, una carrera anotada.

Por el lado de Imdecaroní los mejores al bate fueron Samir Rincón, de 2-1, con un doble y una carrera anotada y Dernian Farías, de 3-1, con un hit y una carrera impulsada.

Astros ganadores

De igual forma, en otro juego disputado en el estadio de Manoa, en la categoría junior Astros derrotó en cerrado duelo 5 carreras por 4 a Jóvito Rondón, con victoria del pitcher Adrián Padilla y derrota de Junior Arzolay.

Los mejores bateadores por parte de Astros fueron Leiver Carmona, se fue de 3-2, con un hit, un triple y una carrera anotada, así como Danyer Salazar, se fue de 3-2, con dos hits, una anotada y una impulsada; José Devera, de 3-1, con un hit, una carrera anotada y Rafael Gutiérrez, de 3-1, con un hit y una anotada.

Por parte de Jóvito Rondón los mejores al bate fueron: Kevin Ordaz, de 3-1, con un hit y una impulsada; Jesús Palma, de 3-2, con dos hits y una impulsada; Manuel Rondón, de 3-3, con 3 hits, 3 anotadas y Junior Arzolay, de 2-1, con un hit y una anotada.

Traviesos triunfantes

En otro juego de la categoría junior disputado en el polideportivo El Gallo Traviesos superó 6 carreras por 4 a Vista al Sol con triunfo del lanzador José Girón y caída de Eduard López.

Los mejores al bate por los Traviesos fueron Dennis Piamo, se fue de 3-1, con un hit y una carrera anotada, así como José Girón se fue de 3-1, con un triple y una anotada, en tanto Carlos Placencia se fue de 2-1, con una carrera anotada.

Por el lado de Vista al Sol duplicaron Edgar Palomo, de 3.2, con dos hits y una anotada, así como Reinaldo Rodríguez, bateó de 3-1, con un hit y una anotada en tanto que Edwin Morfi se fue de 4-3, con dos carreras anotadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.