Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Los visitantes la lian (En la revolución francesa), se estrena este viernes 2 de septiembre

30/08/2016 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este proximo 2 de septiembre llega a las carteleras comerciales, Los visitantes la lian (En la revolución francesa) ("Les Visiteurs: La Révolution"), cuarta parte de la saga "Los visitantes no nacieron ayer".

Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos conde Godofredo "el Audaz" y su cafre escudero Delcojón "el Bribón": "Los visitantes no nacieron ayer" (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo" (1998) y "Dos colgados en Chicago - Los visitantes cruzan el charco" (2001).

La película repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno ("El Chef, la receta de la felicidad") y Christian Clavier ("Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?"). Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc ("Barbacoa de amigos"), Karin Viard ("Cena de amigos"), Sylvie Testud ("Sagan") y Ary Abittan ("Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?").

La comedia se estrenó en Francia de la mano de Gaumont, logrando inmediatamente el número 1 del Box Office y superando los 2, 3 millones de espectadores.

Sinopsis:Atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo "el Audaz" y su cafre escudero Delcojón "el Bribón" llegan a la Revolución Francesa. A un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados "DelCojoné"), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de "Madame La Guillotine".


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2029 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1174
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.