Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Violentos queman 19 camionetas de Cantv en Valencia

25/03/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sede del sector La Quizanda de la capital carabobeña

Es el tercer ataque contra la empresa de telecomunicaciones de todos los venezolanos, desde el pasado mes de febrero, que atenta contra la prestación de servicios de telecomunicaciones.

Un nuevo hecho de violencia contra la infraestructura y bienes de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y sus filiales se registró la noche de este viernes cuando desconocidos incendiaron 19 camionetas de la flota de vehículos de la empresa en el estacionamiento de la sede ubicada en el sector La Quizanda de Valencia.

Más sobre

Este es el tercer ataque que sufre la estatal de telecomunicaciones en Carabobo, después de que en la madrugada del jueves 20 de marzo incendiaran una camioneta de Movilnet en la central Cantv de La Esmeralda en San Diego y de que en febrero pasado fueran atacadas las instalaciones de la central ubicada en La Isabelica, en donde se produjeron destrozos y se lanzaron bombas incendiarias al tiempo que se sustrajeron bienes del Estado venezolano.

Cantv y sus trabajadores, reiteran que ante estos ataques, seguirán con su compromiso de llevar servicios de telecomunicaciones de calidad y de forma permanente a todos los venezolanos e insisten en el llamado a la paz realizado por el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro. 2 archivos adjuntos Al arrojar bombas incendiarias habrían causado el acto vandálico.jpg Los vehículos de la flota Cantv fueron consumidos por el fuego..jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.