Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Viola que es gratis!!

12/08/2014 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Gerona, Magistrados de la Audiencia y Fiscal permiten a un monstruo violador de su hija durante dieciséis años, fugarse cuando ya había sido condenado a trece años y medio de cárcel

No había aprendido a montar aún en bicicleta cuando su propio padre Manuel Muñoz Funez se deslizó hasta su cama y abusó de ella. A sus seis años pasó a ser su juguete roto y sus sueños y sus ilusiones se truncaron para siempre. A esa primera vez le seguiría otra y otra, cientos, hasta perder la cuenta. Lo que empezó con tocamientos acabó, bajo violencia y amenazas, con felaciones, penetraciones y eyaculaciones sin protección y, nueve años después de violaciones continuadas, dos o tres veces por semana, a los quince años de la niña, con un embarazo y un primer aborto.

Pero ello no frenó al monstruo y la clínica abortista, si debió hacerlo, tampoco denunció, con lo que el martirio se prolongó todavía durante seis años más con cientos de violaciones y nuevos embarazos -tres- dos abortos y un alumbramiento final a los 21 años de una criatura disminuida psíquica en un 80% por razón del incesto.

Y el monstruo por fin fue denunciado, juzgado y, aunque lo negó todo desde el primer momento, la avalancha de pruebas, incluso de ADN, terminó el pasado mes de Abril con la sentencia de la Sección tercera de la Audiencia Provincial de Girona a trece años y seis meses de cárcel que quizá ya nunca cumpla porque, disfrutando en libertad de la vida que negó a su víctima, cuando tres meses después fueron a notificarle la misma y detenerle al parecer se encontraba... disfrutando y seguro que abusando, en Rio de Janeiro!!!

Y es que ni el juez de instrucción, ni los de la Audiencia Provincial, ni el fiscal, ni la acusación particular, consideraron que fuera un peligro, que pudiera reincidir -después de hacerlo durante dieciséis años casi a diario- o que pudiera fugarse. Estaban ocupados full time, incluso sábados y domingos, imagino yo, en el caso por corrupción de algún político famoso que quizá cometió cohecho porque se quedó con nueve trajes de chaqueta que le regalaron ...

Deja una vida rota y otra disminuida mientras el se larga a abusar a Brasil

Lo he escrito aquí hasta el hartazgo. En España, ni hay justicia, ni es igual para todos. O se pasa siete pueblos o ni se le espera porque o no llega o llega siempre tarde. Los anónimos violadores, asesinos, pederastas, maltratadores, asesinos de género, secuestradores, etc. campan impunemente, con y sin condenas, mientras los presuntos reos famosos por corrupción o por delito fiscal, falsedad, por blanqueo, se encuentran en prisión preventiva y con importantes fianzas. Es el caso de imputados por ejemplo por la operación Malaya, el auditor de GOWEX, Bárcenas, Díaz Ferrán, Jaume Matas -condenado a 9 meses, sin sentencia firme- caso ERES, caso Cursos de Formación, etc. y, ahora, si nadie lo impide, al propio Jordi Pujol y su mujer, la acusación particular del sindicato Manos Limpias, ya les pide su prisión provisional.

Y mientras por ejemplo el caso Noós y Aizon es el Karma del juez Castro y absorbe en Palma todas sus capacidades físicas y mentales como las del Fiscal y colapsa a toda la policía judicial de la isla y a una legión de peritos y funcionarios del juzgado y de la AEAT, por nuestra geografía languidecen por doquier decenas de miles de causas penales, por falta de interés, de impulso, de tiempo o de medios y si no, si pudieren hablar, que se lo pregunten a las víctimas por ejemplo de los asesinatos de género que, o no consiguen ordenes de alejamiento o estas se incumplen impunemente y sin consecuencias porque la policía está ocupada en practicar registros, escuchas, seguimientos, análisis de decenas de miles de documentos, pen-drive, discos duros, e-mails y mil y una diligencias e informes interminables para perseguir los casos de corrupción.

Una vida truncada, un martirio continuado de dieciséis años con agresiones y violaciones casi diarias, una existencia infame y de dependencia absoluta de la criatura nacida de una de esas violaciones a pelo, una condena abultada a trece años y medio que la rabia demanda fuera como minimo perpetua y ni los jueces, ni el fiscal, adoptan ninguna medida de aseguramiento que permita garantizar el ingreso en prisión del monstruo a los tres meses que tardan en notificar la sentencia.

Como no puedo ponerlos en los zapatos de la víctima como así quisiera y el destino no les castigará de cerca con parecidos hechos criminales solo puedo impetrar desde aquí la apertura de diligencias informativas por parte de CGPJ y del Fiscal General respecto de los jueces y fiscal intervinientes por si la muy grave omisión cometidas fueran constitutivos de falta sancionable con la inhabilitación y apartamiento definitivo de los mismos. Mientras, en Girona, violar puede salir gratis.

La clínica abortista parece que no vio conveniente denunciar mientras el padre pagara los abortos

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
702
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.