Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Villavicencio vibrarará nuevamente al ritmo del Rugby Subacuático, Colombia

19/03/2010 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

12408 336427393231 801763231 3496141 6093441 n Villavicencio vibrarará nuevamente al ritmo del Rugby Subacuático   Colombia

Foto: Werner Oyola @ Club Yubartas

(Especial Sportalsub.net)

Luego de casi 10 años (desde 2001) la ciudad de Villavicencio, capital del Departamento del Meta, Colombia recibirá nuevamente un Campeonato Oficial de Rugby Subacuático, cuando desde este viernes 19 hasta el lunes 22 de marzo se realiza la 1ra Parada Nacional Interclubes de la modalidad.

Así lo expresó Werner Oyola, integrante del club Yubartas, organizadores del Campeonato, quien confirmó de manera exclusiva a Sportalsub.net que hasta el momento se encuentran confirmados en la categoria elite: Orcas, Ecomares, Castores, Cachalotes, Barracudas; en femenino: Orcas A – B, Castores A- B, Barracudas. y Ascenso: Orcas B-C, Castores B-C, Yubartas A-B, Leones Marinos.

Durante estos 4 días aproximadamente 20o jugadoras y jugadores de Colombia se darán cita en un escenario ideal para la práctica de este deporte, ya que Villavicencio posee una de las mejores piscinas ycon unas excelentes condiciones climáticas que permitirán el mejor desempeño de cada uno de los equipos en un Campeonato que promete un gran nivel técnico y deportivo.

Sportalsub.net llevará los resultados, reseñas de los partidos y el desarrollo del Campeonato a través de nuestro sitio web.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.