Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Villas de Menorca, lujo y seguridad

07/04/2021 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si una villa de alquiler vacacional es un lujo, todavía lo es más en las circunstancias actuales. Una casa en Menorca ofrece un espacio seguro, privado y libre

¿Qué tenemos que hacer para poder tener unas vacaciones satisfactorias y seguras a lo largo del año 2021? Por suerte, muchas cosas que no están tan cubiertas de incertidumbre como el año pasado. La pandemia sigue su curso, sí, pero las campañas de vacunación están empezando a mitigar sus efectos, y los sistemas de seguridad colectiva y personal aprendidos en 2020 ya forman parte de nosotros. Por tanto, sabemos que, si por ejemplo queremos irnos un fin de semana de vacaciones a Menorca, las mascarillas obligatorias y el gel desinfectante no pueden faltar en nuestro equipaje.

Pero, afortunadamente, en la isla que hemos puesto de ejemplo, y es por algo, encontramos también una serie de facilidades que nos permitirán disfrutar de nuestro merecido descanso sin sentir que nuestra salud, así como la de nuestra familia o grupo de convivientes, se pone en riesgo. Ese primer recurso es el del alojamiento, y en particular, el de las villas de alquiler en Menorca.

Los hoteles y los apartamentos pueden ser apetecibles y confortables, pero, con la notable excepción de las limitaciones de aforo que ponga cada establecimiento, en general, coincidiremos a menudo con otras personas en los pasillos, en ascensores o en el propio vestíbulo. No sucede así en las casas de Menorca, ya que, desde el planteamiento arquitectónico mismo de todas ellas, se han planteado para que sean alojamientos íntimos, privados y completamente aislados unos de otros.

¿Qué tenemos que hacer para poder tener unas vacaciones satisfactorias y seguras a lo largo del año 2021?

Dicho de otro modo, las villas menorquinas son, en sí mismas, casas, y no habitaciones de hotel o bungalows. Además del hogar en sí, que ya de por sí es agradable y hogareño, ya que ofrece todos los lujos y todas las comodidades posibles en el entorno costumbrista de un casa de paredes blancas, a nuestro alrededor no encontraremos otra cosa que largas extensiones de césped y naturaleza.

También, una piscina completamente propia, para nuestro uso y disfrute, que no tendremos que compartir con nadie más. Por todo lo mencionado, buscar alojamiento en Menorca en una villa de alquiler es lo mejor que podemos hacer para tener unas vacaciones responsables.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (685 noticias)
Visitas:
913
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.