Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

VILLARREAL vs REAL MADRID: MUCHAS BAJAS

20/11/2020 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Sábado 21 de Noviembre de 2020, a las 16:15h, el Real Madrid de Zidane, rendirá visita al Estadio de la Cerámica de Villarreal, para enfrentarse al "Submarino Amarillo" dirigido por Unai Emery. Una visita muy complicada dado el buen comienzo de temporada que está protagonizando el equipo castellonense, aupado a la 2ª posición de la tabla, aunque con un partido jugado más que los merengues. La cosa se complica aún más por el número ingente de bajas que acarrea la primera plantilla blanca, por lesión o por COVID.

Y la cosa sigue complicándose porque este encuentro se celebra tras quince días de parón por partidos de Selección, situación que no es fácil de digerir para un equipo como el Real Madrid, obligado a ceder a la mayoría de sus titulares (así le pasa luego con las lesiones y el COVID). No obstante y, vista la, creo que se puede armar un equipo más que competitivo para imponerse a domicilio. El factor campo, sin público, resulta prácticamente irrelevante. El 11:

Más sobre

image

No tengo ni la más remota idea de lo que va a hacer Zidane. Hay gente como Carvajal que es imposible que tenga ritmo competitivo alguno, por tanto, lo lógico es que no fuerce. También Nacho, pero no hay más tu tía. Tiene que jugar alguien. En el centro del campo y las posiciones de ataque tampoco las tengo todas conmigo, no tengo nada claro quién jugará. Y apuesto por Mariano en punta porque dada la evidente debilidad defensiva que supone no poder contar con Ramos y en el centro del campo ni con Casemiro ni Valverde, por lo menos el delantero hispano-dominicano, provocará con su incansable presión que la defensa amarilla no adelante mucho su posición y gracias a eso no puedan jugar en tan cómodos como acostumbran con su juego en nuestro campo. Me parece la clave para ganar el partido, pero yo no soy Zidane, así que veremos con lo que nos sorprende. Poco más. Debido al cuadro que tenemos, voy a dejar las exigencias para otro día. Solo quiero que el Real Madrid gane el partido. Como sea, y se aproveche de un posible empate entre Atlético de Madrid y Barcelona que se juegan las castañas el mismo día, a las 21h, en el Wanda Metropolitano. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (345 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4605
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.