Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Villa del Cine apuesta a la formación de actores

26/09/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCon el propósito de seguir desarrollando el talento criollo, la Fundación Villa del Cine a través de su unidad de Capacitación, convoca a todos los actores y actrices para que participen en el proceso de selección para obtener 40 cupos para el Segundo taller de trabajo actoral, facilitado por la reconocida coach, Matilda Corral.

Para participar los interesados, mayores de edad, deberán presentarse en la sede de la Villa del Cine con su currículo vitae, los días martes 27 y jueves 29 del presente mes, de 8:00 a 11:00 am y 2:00 a 4:00 pm. En esta etapa del registro, los postulados serán entrevistados por los organizadores del evento, quienes evaluarán a los participantes para, posteriormente, seleccionar 40 personas que le pondrán nombre a los tan anhelados cupos gratuitos.

Durante 6 meses, a partir del 18 de octubre, los seleccionados adquirirán y reforzarán los conocimientos profesionales de la actuación a través del análisis y el trabajo escénico de las obras: Casa de Muñecas, El enemigo del pueblo y Hedda Gables, todas de Henrik Ibsen.

Más sobre

Al mismo tiempo, el taller servirá para captar talentos, que seleccionados o no, serán incorporados en la base de datos de la Coordinación de Casting de la Villa del Cine y de esa manera se garantiza mayor oportunidad a actores y actrices de participar en futuros proyectos.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Villa del Cine, realiza este tipo de iniciativas creativas con el objeto de democratizar los procesos de participación y formación que sumen esfuerzos en la consolidación de un polo cinematográfico nacional.

Fuente: Villa del Cine.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.